va a ser como fue en un principio, solo que cambiarse de facción, sera tetrico...
Versión para Imprimir
va a ser como fue en un principio, solo que cambiarse de facción, sera tetrico...
Por dios ojala ke esto no suceda nunca!....
si sucede a nosotros no creo q nos afecte hasta futuros parches sino, kick wow de mi pc no voy a jugar en esa blasfemia :no:
ok, se termina el pvp en las playas de stranglethorn vale.. y las campeadas a los que hacen la quest de los sombreros en tanaris. que sentido tiene el juego sin eso? pierde toda diversion levelear, que empieces en 80 y listo si te sacan el pvp lowbie.
No se acaba el wow, pero Blizzard creo este sistema y perduro porque asi le gusta a muchos, no se trata de matar lows, se trata de que haya alguna rivalidad entre las facciones, sino te gusta esta el server normal.
Ahora, acusan diciendo que esto es porque se aproxima el sistema de cambio de faccion, pero... no entiendo ¿Que carajo tiene que ver? Una vez que se anuncio eso, los que tenian decido hacerlo, lo iban a hacer y listo.
Y sobre el chat, yo la verdad que me canse de ponerle ignore a todos los salames que entran a boludear y spamear. En poco dias van a saltar los whisps "oye ally de mela ps no me mates"
Por favor cuando lleguen esos whispers quiero screens.
Los horda no hablamos asi... ¬¬
Si voy al offi me hago un solo pj Horda y listo. Mato a todos, total no van a ser mis amigos xD
A la mierda