Akadaka's wrath return.
Versión para Imprimir
Akadaka's wrath return.
Y si, xq la unica que queda es Raider como un hdp, o volverte un asesino asediador de ciudades de la horda para hacer PVP a cada rato :S
propongo que se quejen con el personal de blizzard
me tengo fe para las arenas ahora
Volver aca estaria bueno, la unica contra qyue tengo es que el PVP de aca tiene el pequeño detalle de que no es el "ofi" que quiero decir con esto? que anda todo pero se puede "buguear" = muchos llorones, que te salen me ganaste xq tal spell anda mal, tal cosa pega mas, me quitaron esto si no te hacia de goma, sos un buguero blablabla... Sincerametne no quiero volver a ese puterio que nunca termina, Ojo que hay gente re copada con la que me cague de risa mal y la pasas bomba pero siento que los giles estos son mayoria :(
Con que alla solo 3 servers latino ya es motivo de discriminacion, se que no da la cantidad de gente pero de ser injusto lo es, muchos reclamaron reinos de rol pero blizzard metio esa excusa.
Es asi, los yanquis nos discriminan, como los cagamos nosotros? con la pirateria.
yo le mandaria unos cuantos emporcinados:mad2:
Seee, pero esos mogolicos no tienen excusa alguna, si la comieron la comieron. Alla es asi hasta que una nerfeada diga lo contrario :P