Re: El shaman q se viene en wowarg: 3.1
el thunderstorm es el blink del shaman, solo q es útil solamente vs meeles. tendría que romper efectos de stun como el blink... a mi parecer.
sueño con q ande todo para la mierda y el shaman sea como un pala retri, que la gente se queje y esas cosas jajaja.
que yo sepa el thunderstorm ta lindo para cortar casteo xD
Cita:
Iniciado por
Weakpoint
sueño con q ande todo para la mierda y el shaman sea como un pala retri, que la gente se queje y esas cosas jajaja.
jajaja, como cuando el OL estaba recontra fruta y saltaba OL de OL. y el ele curaba x2 jajajajjajajaja
Habra dual spect?
Seria genial...
yo SOLO quiero q ande el improved fire nova totem, el root del earthbind totem por talents, Cleansing Totem, tidal force, ancestral awakening, el debuff de riptide, improved SS, frozen power, earthen power, que el thunderstorm pueda tirarse mientras uno esta stuneado y que el ele mastery haga instant el siguiente spell de daño ^^
solo eso no mas ^^
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Casi seguro que sí.
Que buena noticia juani, ahora no se que voy a elegir, enha o elemental?
Cita:
Iniciado por
V0rteX
yo SOLO quiero q ande el improved fire nova totem, el root del earthbind totem por talents, Cleansing Totem, tidal force, ancestral awakening, el debuff de riptide, improved SS, frozen power, earthen power, que el thunderstorm pueda tirarse mientras uno esta stuneado y que el ele mastery haga instant el siguiente spell de daño ^^
solo eso no mas ^^
Ojala que ande todo lo que anda ahroa y que se solucionen los problemas con los que no andan, seria genial tener funcional el healing stream totem por ejemplo