Yo tengo una duda....porque en pvp, varias veces me paso q tire poly y en vez de durar 50 segundos, duraba 10.
eso es normal?
Versión para Imprimir
Yo tengo una duda....porque en pvp, varias veces me paso q tire poly y en vez de durar 50 segundos, duraba 10.
eso es normal?
Eso pasa con la mayoría de los CCs que serían muy fruta de durar todo lo que duran en pvp...hasta otros que no son tan frutas tmb...Wyvern Sting dura 10 segundos en pvp y en pve 12
A decir verdad no. Porque el poly se va con cualquier daño...incluso dps.
supongamos...1 mago vs 2 cualquiera.
con un poly de 50...trankilamente podes hacerles frente...con un poly de 10, no haces nada.
Creo que en el ofi, dura 50 seg en pvp...eso dice la descripcion del spell, y si blizzard lo hizo asi, no es fruta, ni injusto.
Claro, yo juego offi y cuando me tiran poly me voy abajo a agarrarme un par de galletitas y ver un poco la tele, de paso rezo a ver si cuando subo las escaleras mi aliado sigue viviendo, no es fruta, si no como vas a ganar 1v2? ¬¬
vos pensa que nosotros los magos somos re flanes...nos soplan y nos bajan.
la onda es que si te agarran 2 por logica deberian matarte.
la descripcion del spell dice 50 segundos, pero eso es en pve, imaginate que entras a una arena 2v2 y metes poly si ya usaron trinket, yo con lo manco que soy tendria 3k de rating
EDIT: el mage es flan, pero tiene varias cosas para alejarse y pega animaladas
jaja de lo mejor que lei, les paso el trapo a todo.
guacho, son flanes, pero tienen un sniper con balas de 16 CM, de platino, relleno de cromo y perdigones con nitroglicerina, con 1 shot haces bosta al compañero del otro, mientras le bailan por 49 segundos al que tiene poly.