Ok, muchas gracias chicos ...cuando vuelva a su casa, pruebo lo de la memoria...son 2x2Gb 1066mhz OCZ platinum
y si sigue pasando instalo drivers nuevos q los bajo desde la pagina... en el peor caso sale Vista y formateo todo...
Versión para Imprimir
Ok, muchas gracias chicos ...cuando vuelva a su casa, pruebo lo de la memoria...son 2x2Gb 1066mhz OCZ platinum
y si sigue pasando instalo drivers nuevos q los bajo desde la pagina... en el peor caso sale Vista y formateo todo...
esa pc la vendiste? como le vas a poner a una pc con 4gb de ram un SO de 32bits?. Cuando le instales el Vista de 64bits, fijate que te queden los drivers actualizados.
Me juego a que es problema de windows, o drivers de video. Si tuviste quilombo instalando el windows, como ya te dijeron capaz q quedo medio mal. Yo formatearia e instalaria el vista 64bits.
Saludos
yo no vendi esa pc, miamigo me dijo mira, tengo 3.500 vos sabes de pc, armame una :P, arme esa,se la ensamble por q el no sabe meter ni una ram, y le instale el OS q tenia a mano yo :P ...
dpsconsigo el vista y se lo instalo, no puedo dejarle la pc re loca xD
ponerle vista es un suicidio !
bajate algun xp 64 o sino el 7 en 64, antes que ese windows cualquier cosa es mejor
Windows VISTA o windows 7? q OS me recomiendan ? lalalala ^^
vista 64 bits
w7
7 x64, sino Vista Ultimate x64.
JAJAJAJAJAJA LOS ODIO!! :D ... voy a ver si consigo por q bajar con mi conexion q se cae cada 2 mins esta imposible :P...