Re: Solo pasando a saludar
Claro que me acuerdo de ud, espero que ande muy bien y algun dia pueda retornar a jugar sin comprometer ninguna de sus actividades actuales.
yo deje de jugar 3 o 4 meses y me dieron ganas de nuevo, pero volvi sin ser un ente con pc, por suerte me mude a un lugar increible y el solo echo de ver el lago y las montañas de mi ventana, me recuerda lo lindo que es afuera tambien.
saludos!
El tag....ajajajaj
Ah, si el server anda genial:
* Las Heroics, son HEROICS.
* Hay PvP y PvE para todos los gustos, en dosis iguales.
* Los mobs hacen INFINIDAD DE COSAS.
* A pesar de las lagrimas paladinezcas, las clases andan bastante mejor que antes, ahora por lo menos tenemos un par de ramas de talentos funcionales.
* Scripts por todos lados, booocha de scripts. Digamos las famosas quest "de acompañar" ahora funcionan! con dialogo y todo (bah algunas).
* OSB OSB OSB
* Tenemos un nuevo Heroe en la Horda, Morogro. En la ally tienen a Tomo.
* La comunidad? Como siempre: algunos caen, otros renacen de las cenizas, se llena de museros, de pibes nuevos, de llanto muuuucho llanto, de bronca, de ira, de morogro, de todo bah... tanto tanto crecio que llegamos a las 700 personas online!.
De esas 700 obbbviamente 150 leen el foro....pero bueh
Cita:
Iniciado por
Keta
El tag....ajajajaj
Ah, si el server anda genial:
* Las Heroics, son HEROICS.
* Hay PvP y PvE para todos los gustos, en dosis iguales.
* Los mobs hacen INFINIDAD DE COSAS.
* A pesar de las lagrimas paladinezcas, las clases andan bastante mejor que antes, ahora por lo menos tenemos un par de ramas de talentos funcionales.
* Scripts por todos lados, booocha de scripts. Digamos las famosas quest "de acompañar" ahora funcionan! con dialogo y todo (bah algunas).
* OSB OSB OSB
* Tenemos un nuevo Heroe en la Horda, Morogro. En la ally tienen a Tomo.
* La comunidad? Como siempre: algunos caen, otros renacen de las cenizas, se llena de museros, de pibes nuevos, de llanto muuuucho llanto, de bronca, de ira, de morogro, de todo bah... tanto tanto crecio que llegamos a las 700 personas online!.
De esas 700 obbbviamente 150 leen el foro....pero bueh
...
ya no tienen mas a tomo :)
volvere cuando metan lv 80 porque para yo ya complete mi meta de ser lv 70 y estar medianamente equipado
estoy orgulloso de haber creado a tomo y lvlearlo en un año
aurica si volves asl wow,anda al offi,hay mas gente conocida que aca
si volves a wowarg te sentiras sola/o
Por que se va a sentir sola, Tomo?
Hay mucha gente, así como van, vienen.
pero los que ella conocia,la mayoria se fue :O como dijo rams :O
Guardiana de SW? yo vivo en Darnassus pero no hablo porque no hay nadie y no me ven porque estoy en stealth (?)
Como olvidarse de vos, inspirabas respeto con tu shaman.
hola auri.....cada vez q iba a storwind a matar lo q se cruze siempre estabas vos defendiendo o ahi parada sin pegarme xDDD....saludos y suerte con tu vida....
Bueno, disculpen por haberme ausentado, es que me mantuve ocupada, pero les agradezco los saludos y la atención.
Se ve que varias cosas han cambiado, gracias por haberme contado.
Leyendo por ahi me entero que dentro de poco podrían poner lvl 80, y más aún, ahora hay algo de una nueva expansión creo, Cataclysm se llama, yo ya me pierdo igual.
Era bastante lógico pensar que ya algunos se habrían ido y otros quedado aún, pero es bueno ver que el server se mantiene y progresa como siempre. Además, tal vez no estén en el juego, pero sí en el foro, como tu caso Rams, ya vi tu post de despedida, junto a algunos otros.
Una pregunta, ¿No hay manera de enviar algún mensaje privado sin tener los 10 post? Es que quiero responderle a uno pero no me deja, sino lo haré por acá como hice en una ocasión.
Cita:
Iniciado por
Humo
Como olvidarse de vos, inspirabas respeto con tu shaman.
Jeje, te agradezco, aunque no creo que haya sido para tanto. Recuerdo que en pve lo hacía bastante bien, solía muchas veces hacer de healer a pesar de que mi rama era elemental, y sino era dps, aunque debí haber probado alguna vez en ser tanke, al menos un intento, no escaseaba de armor y llevaba escudo. Y en pvp no me consideraba muy buena, pero iba adquiriendo experiencia y haciéndome más habilidosa con el tiempo, además me sentía segura con Aurica.
Pero fuera de eso, siempre me sentí orgullosa de mí misma por jugar limpio y disfrutar del juego, eso sí era respetable.
Si hablamos de shaman que insipiraban respeto, yo mencionaría a Thunder, Neuron o Mogrinn.
Igual, de vos me acuerdo perfectamente, jaja. Los rogues fueron siempre mi pesadilla, pero lo tuyo era único, recuerdo como me bajabas en un instante y yo no podía hacer nada.
Y Casioraziell... El mago que, al igual que Yaya, no podía hacerle nada porque en cuanto reaccionaba ya me había aniquilado, jaja.
Bueno, muchas gracias, de corazón lo digo, espero que sigan pasándola bien y que disfruten del juego, del foro y de la vida.
Saludos