Re: Los Simpson cambian de color
Son los simpsons.... desde que cambió la voz de homero practicamente ni los miro... homero desde ese cambio, es un imbécil al que le falta moral, gracia y sobretodo inteligencia/coherencia porque la verdad, como me reía con los capitulos viejos y los comentarios de homero, ahora no me rio un carajo... los chistes son malísimos, las acciones de homero son RE ESTÚPIDAS, etc.
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Son los simpsons.... desde que cambió la voz de homero practicamente ni los miro... homero desde ese cambio, es un imbécil al que le falta moral, gracia y sobretodo inteligencia/coherencia porque la verdad, como me reía con los capitulos viejos y los comentarios de homero, ahora no me rio un carajo... los chistes son malísimos, las acciones de homero son RE ESTÚPIDAS, etc.
y los hilos de las historias son pedorrisimas
Cita:
Iniciado por
Nevidia
y los hilos de las historias son pedorrisimas
Totalmente, me había olvidado de aclarar eso...
En donde quedaron los
"Y ahora que va a hacer? soltará a los perros o a las abejas? o a los perros que largan abejas de la boca cuando ladran? pues entonces hagalo! deme su mejor golpe!"
"Smithers... suelte al robot de lorenzo lamasssss"
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
"Y ahora que va a hacer? soltará a los perros o a las abejas? o a los perros que largan abejas de la boca cuando ladran? pues entonces hagalo! deme su mejor golpe!"
"Smithers... suelte al robot de lorenzo lamasssss"
debo reconocer que me hace reir siempre http://image.gxzone.com/images/c/f/cf9e5925ca9.gif
JAJAJAJAJA
[yt]3xJXgbFaJM0[/yt]
Cita:
Iniciado por
Grimz
aguante family guy.
si de una
Me da igual, yo no vivo en Africa así que para siguen siendo amarillos :D