hoy es el cumpleaños de mi hermana, cumple 21. ta con todas las amigas en el living. son todas un asco, salvo un par.
Versión para Imprimir
hoy es el cumpleaños de mi hermana, cumple 21. ta con todas las amigas en el living. son todas un asco, salvo un par.
entrega a tu hermana con las amigas
si son feas les ponemos un trapo en la cara y no importa :laugh::laugh::laugh:
Bien ahi Tomo, dando el ejemplo.
Tengo 2 hermanos 3 hermanas, son lo mas, casi siempre me peleo pero asi nunca serio, lo unica parte fea es cuando hay q compartir la compu :mad2:
No te das una idea de lo que es compartir la computadora con mi hermano, porque el es vip y yo no, y la internet es una cagada que algunos dias se corta cada 15 minutos, entonces me tira disconected from server y hasta que pueda volver a jugar tengo 115 personas de qeue, en lo que mi hermano se pone a jugar el, y ni bien ve que faltan ponele 5 personas se prende a un BT/sunwell/hyjal/eye/Kara con CC.
recien llego de ir a buscar al subte a un amigo aleman de mi hermana que no habla español. muy gracioso. ingles habla re bien, pero una cara de perdido tiene el pobre rodeado de minas que se le rien en la cara hablando en un idioma desconocido.... me mata
Sii ese tomo solo se dedica a estafar, no lo entiendo!
¿quién es tu hermano? >:-|Cita:
Iniciado por Gritoestelar