¿cual es la diferencia entre psicologia y estrategia?
Versión para Imprimir
¿cual es la diferencia entre psicologia y estrategia?
Psicologia creo que esta mas orientado a resolver situaciones desfavorables. Y strategia la manera en que jugas toda la partida. Van un poco de la mano, solo que la psicologia es la que te permite implementar la estrategia en una situacion complicada.
Psicologia es el estado animico del jugador si esta motivado o decaido. Estrategia es la manera de jugar del jugador, si corre, campea o va al frente y eso.
ahora ya que se tiran directamente al cpma y a 1v1, vamos a decir lo siguiente:
esta es mi opinion.
pipi (muy pocas veces lo vi jugar, pero con lo que vi en 1vs1 saco esta conclusion y me parece un excelente jugador, en cambio en otras modalidades decae mucho su juego.)
-punteria 10
-movilidad 8
-timing 9
-psicologia 9
-agresividad 8
-estrategico 9
doomsday (generalmente en 1vs1, en tdm, mmmm depende contra quien juegue, es medio confiado y cuando la come acusa de cheat)
-punteria 9
-movilidad 9
-timing 9
-psicologia 8
-agresividad 9
-estrategico 9
lord (cuando se pone las pilas en 1v1, en tdm lo noto muy duro aveces, falta pulir, pero por eso mismo es integrante de la ELITE del TDM argentino ya que se lo ve como jugador DURO con determinado training)
-punteria 8
-movilidad 8
-timing 10
-psicologia 9
-agresividad 8
-estrategico 10
bicho (si no activa su super poder, es un jugador de la san puta)
-punteria 9
-movilidad 8
-timing 7
-psicologia 9
-agresividad 9
-estrategico 7
har (el cordo mejoro una banda, tanto que ahora su accuracy de rail se duplico, en su juego sigue siendo como antes no cambio su forma de jugar, se manda de una, es molesto, campea cuando es necesario, en tdm un player de la san puta, en 1vs1 gran nivel de juego hoy en dia, le da salsa a nick de una manera HISTORICA :).
-punteria 9
-movilidad 8
-timing 7
-psicologia 9
-agresividad 8
-estrategico 7
Danger (Terrible player a forjar a futuro, en la actualidad tiene un aim increible =o)
-punteria 10
-movilidad 8
-timing 7
-psicologia 5
-agresividad 10
-estrategico 7
realpap (en la actualidad le gana hasta un miembro del clan ESE (uruguayos) o por dar nombres, NOVATO, GSTRUCTOR, DRAGUNOV, HZA, etc... pero creo que con quakelive podria levantar su rendimiento, me baso en el viejo pap y por lo que hiso algo de historia siendo jugador de quake)
-punteria 8
-movilidad 8
-timing 8
-psicologia 7
-agresividad 7
-estrategico 8
raynor (nice player el grandote este :), jugaba muy bien, no se como andara ahora, la ultima vez que jugue contra el fueron unos 2vs2 moustrosos en el server kc, asi que el ulitmo recuerdo es el siguiente).
-punteria 9
-movilidad 8
-timing 9
-psicologia 8
-agresividad 9
ircwizard (otro gran player eze, no se como andara ahora, la ultima vez que lo vi jugar contra doomsday lo partio al diome dandole analmente en todo el partido).
-punteria 9
-movilidad 9
-timing 9
-psicologia 8
-agresividad 9
giga (osea mua :) creo que como autocritica solo me desempeño bien jugando en team, no me da el craneo para timear en 1vs1 y menos para formar una estragia, en un buen dia y con mucho rosti por detras, puedo lograr grandes resultados, igual lo mio es el TDM).
-punteria 9
-movilidad 9
-timing 5
-psicologia 8
-agresividad 9
en fin si me olvido de alguno sorry pero tampoco voy a ponerme a recordar a cada uno =p
concuerdo con giga con respecto a mí... tomando en cuenta que hablamos de 1v1
en tdm o ctf me creo mejor jugador, ya que el factor psicológico no me influye en absoluto...
pero concuerdo en sus 'atributos'
pipi
-punteria 9
-movilidad 7
-timing 9
-psicologia 9
-estrategia 8
lord
-punteria 8
-movilidad 8
-timing 8
-psicologia 8
-estrategia 8
bicho
-punteria 9.5
-movilidad 10
-timing 7
-psicologia 8
-estrategia 6
har
-punteria 6
-movilidad 8
-timing 8
-psicologia 8
-estrategia 9
danger
-punteria 10
-movilidad 8
-timing 6
-psicologia 7
-estrategia 6
pap (de ahora)
-punteria 6
-movilidad 6
-timing 6
-psicologia 9
-estrategia 6
raynor
-punteria 8
-movilidad 7
-timing 8
-psicologia 9
-estrategia 8
wizar
-punteria 8.5
-movilidad 8
-timing 8
-psicologia 7
-estrategia 9
giga
-punteria 9
-movilidad 6
-timing 6
-psicologia 8
-estrategia 7
blind
-punteria 9.5
-movilidad 6
-timing 9
-psicologia 6
-estrategia 8
kyo
-punteria 8
-movilidad 9
-timing 9
-psicologia 8
-estrategia 7
yo mmm
-punteria 9
-movilidad 7
-timing 9
-psicologia 8
-estrategia 8
pd:movilidad se refieren a la velocidad q pueden desarrollar para correr a uno y/o escapar? o al esquive? yo me refiero aca al strafe.
hdp!!! pusiste a blind y a kyo con mejor timing que yo!!! q me critiques el aim te doy la derecha pero el timing!! tas loco jajaja
Jajajajjaa :P cabe :D
ademas no llores, 1 ptito menos no es nada!!! (?)
giga y n1ck son unos pts, no se pueden basar en el pap que ven jugando por internet, tendrian que tener esa conexion para entender porque juego asi, no tiene que ver ni con el ping real o imaginario ni con el packet loss (aunque un poco con eso si)
TODOS los partidos, se muere en 999 por un momento varias veces, no me puse a contar cuantas, entonces no puedo hacer CASI nada, por muy bien que la haga y mucho que tenga, se me muere un momentito en medio de una pelea importante y CHAU TODO AL CARAJO, esto me pasa con la conexion de aca y tambien pasaba parecido aunque un poco menos cuando vivia en uruguay, cuando vivia en uruguay tampoco le ganaba a casi nadie y despues en el invitacional sali 2do (igual ahora las conexiones de uruguay se ve que mejoraron un poco), como las peluchadas esas que hacen de venirme con todo tipo har a recuperar el partido sin nada y me sacan el control porque se me caga la conexion, que yo en esos momentos no explote de combustion espontanea es un milagro, solo juego porque igual me divierte el juego, pero los resultados que obtengo son cualquier fruta, por otro lado creo que soy el que mas muestra que esos encasillamientos son cualquiera, en lo que si soy bastante bueno seguro es que pego bastante, pero incluso en eso, es raro porque a veces erro muchisimo pasa que genero constantemente situaciones para pegar medio raras y entonces compenso con eso, cuando siento que no me puedo poner a la par de la punteria del otro o mi estrategia no es suficientemente buena entonces intento armar alguna tactica nueva de pelea que me deje en ventaja bue y obvio que a veces me la juego para que se de un milagro, la fe influye en este juego tambien jaja
pd: ahi completé los con algunos perfiles mas
bue... en realidad no tengo idea de que ping tenes vos pablo, pero bue eh visto demos que me han pasado pajaritos y te han hecho la colistica, por eso me fije en el pap viejo, no en el actual por que realmente, bolo, te destrozan :s
en fin ya fue, cuando estemos en lan o tengas mejor conexion volveras eso no hay duda, vos te limas 22horas al dia y listo volves al toque... pero ahora tu skill es BAJO :(
nada mas que por eso ... califique asi.. ya fue igual no creo que los puntos de skill o demas yerbas que ponemos en si de todos, sean tan cercanos a la realidad, depende mucho de otros factores, ejemplo: cuando estas en tu mejor dia pegas mucho mas que en un dia cualquiera... muy pocos son regulares...
otra cosa nico: movilidad = 6 ... que pete xdios! como vas aponerme asi! >: (((
salu2 juanjo :eusa_danc.