Quake Series - Comunidad GX <--------- enjoy ahi esta la comunidad argenta de quake.
Have fun.
Versión para Imprimir
Quake Series - Comunidad GX <--------- enjoy ahi esta la comunidad argenta de quake.
Have fun.
LOL!!
Para jugar online necesitan el pointrelease 1.32 y el cpma 1.47 q es el mod q se esta usando ahora.
Los servers q hay online son:
190.224.163.29:27962
200.123.175.101:27960
Tambien pueden instalar el pointrelease 1.16 y el noghost y jugar en esa version.
Pronto tambien va a haber un server de quakelive en argentina q no requiere mas q la instalacion de un pluggin de IE o Firefox.
Salu2
Es un juegazo =D
xfire rodddd
saludos a todso!
que paso en este post? :O
estoy loco creo o lei cualquier cosa :O
mañana armo un post con todo .. porque en esa seccion donde vi no encontre donde descargarlo ni que parches poner ni donde sacar el nogosth ni nada de nada...
(creo que tenes que tener el jueog para jugar el live.. yo estoy jugando en ese)
hace como 8 años que no juego, seguro estoy re oxidado.
me prendo si pasan los links para bajar toda la bola.
No, para jugar quakelive solo tenes q instalar el pluggin de firefox o ie no requiere nada mas. Es un juego totalmente free. El tema es q por ahora no hay servers de quakelive en argentina, los servers mas cercanos q tenemos son los de chile, con los q a algunos les tira 40 ms y a otros 200 x un tema de routing con chile. Pronto muy pronto van a poner un server en argentina :)
Voy a darles una mano con los archivos:
Para jugar 1.32 cpma vq3 necesitan lo siguiente:
Point relese 1.32
CPMA 1.47 nomaps
Con estas 2 cosas podrian a entrar a los servers de cpma vq3 aunke seguramente les falten mapas si cambian de modo a ctf y cosas asi. En esta pagina ta lleno de mapas, cuando el server les pida les recomiendo lo bajen directo de:
LinuxDude Maps and Files
Si quieren jugar rocket arena necesitan el Ra3 1.76 (tambien es 1.32): Rocket Arena 3 1.76
Para jugar 1.16 noghost necesitan
Point Release 1.16n
Noghost
Aclaracion: Las versiones no son compatibles ya q el point release es el patch oficial del juego y cambia el exe, x lo tanto si quieren jugar las 2 versiones tienen q instalar 2 veces el quake o instalar un switcher de versiones q muchas veces no funca bien.
Para ver los servers tanto de 1.16 como de 1.32 usen un programa browser de servidores. Les recomiendo el Xfire q no tiene problemas de scanear todos los servers y funciona para casi todos los juegos: Xfire - Gaming Simplified. Se crean una cuenta en xfire, agregan el juego manualmente desde herramientas>opciones>solapa juegos> buscan quake 3 y agregan manualmente donde lo tienen instalado.
Para descargar cosas directamente del quake (salvo pointrelease y les aviso q baja muy lento) pongan en la consola, q bajan con la tecla º, /cl_allowdownload 1. Si un server los saca es xq les falta algo seguramente.
Aca les dejo una guia de q3: http://foros.gxzone.com/35-servidor_...del_mismo.html
Aca otra guia de CPMA: http://foros.gxzone.com/126441-guia_...necesario.html
Salu2
Mepa que ya estan los servidores en argentina :P
Ayer no vi esto.. hoy si....
http://i415.photobucket.com/albums/p...x/Dibujo-9.jpg