de 25-30 tiene que ir a darkshire de cabeza.. hay banda de quest con buenos items de recompenza
Versión para Imprimir
de 25-30 tiene que ir a darkshire de cabeza.. hay banda de quest con buenos items de recompenza
Si sos Horda: Ashenvale a 25 aprox o Thousand Needles. Eso hasta lvl 30.
Yo voy a SV porque estoy al pedo, pero siempre que encuentro algun ally low lo saludo y hasta lo ayudo matando mobs =3 A menos que me peguen o no le hagan caso a mi /no y quieran matar a mi compañero >=(
jaja a mi cuando me mataba un calavera llevaba el druida y lo hacia mierda.. se siente de lo mejor, que bien me hace sentir la venganza :yes:
Habia un tauren female, Kzadora creo que se llama, toda la ternura tenia jaja la ayude a hacer quest y todo, si se hacercaba otro horda lo mataba, pero a ella la ayudaba
El tema en SV es que muchos de los que andan son alts, entonces si te anda boludeando un lvl alto, seguro entres con tu 70 a darle, y ahí se arma la cadena que describieron arriba.
Otra es vas a boludear al camp horda, matas un par, cae un 70, el 70 te mata, se va a rebeld camp y rompe todo ahi, cae un 70 en ayuda, mata al 70 horda y como no puede volverse oprque mataron al de los grifos, se va a romper todo el camp horda, entonces empiezan a caer hordas al camp que terminan matando al ally y dicen, ya que estamos acá vamos a romper las bolas a SW, entocnes llegan a SW matan a los guardias y caen 10 70 allys, matana a los 4 hordas barderos, los hordas reviven dentro de una casita, matan un par, se aburren, todos a BG.
jaja a mi cuando me mataba un calavera llevaba el druida y lo hacia mierda.. se siente de lo mejor, que bien me hace sentir la venganza :yes:
jaja mira yo tengo un pj warrior lvl low(lamuerta), cuando leviaba en SV y me mataba un lvl cadavera...
le miraba la vida... no tenian mas de 9 k de vida ninguno ni siquiera los warrior palas... asiq me decia a mi mismos estos lvl 70 nuevos!lol
entraba con culini q lo tengo en otra cuenta iba pa SV y era como dije un noob 70 q mataba a los pobres leviadores.. T>T ENTONCES me agarraba el sentido de la venganza Y justicia porq el chabon mata lvls low y bue... lo aplastaba como una mosca.... y me iba cantando la cancion del ZORRO
EN su corcel ... cuando sale la luna aparece el bravo CULINI cuak... al hombre del mal ..el sabra castigar... marcando la C de culini.... lol
pd AGUANTE EL ZORRO
ajjajaja tal cual
Mira....cuando leveliaba al druida, no tenia ningun 70 para hacer anda.... ahora que leveleo la shamy, entro con el druida si hay bardo... pero generalmente no... no me gusta pvpear al pedo...
y con respecto a lo segundo.... yo tenia amigos hordas... habia una BE pala de nombre Rhianna que siempre leveliabamos junots... tambien habia otro que tambien... es re divertido.
Desde lvl 35 hasta lvl 58 aproximadamente lvlie con un pala. Despues lvl 64-65 y 69-70 =)
Tener a alguien con quien lvlear tambien es bueno (y te ayuda).
Yo creo que es su forma de vengarse de cuando ellos fueron lows ahi.Cita:
Iniciado por nico_ramone1
Cuando tuve que levear ahi (los hunters y LW estamos prácticamente obligados a hacerlo por los items de quest que te dan) tardé horrores. Para colmo no tenía Alt ni Pj´s mas grozos disponibles para ayudarme.
Eso si, la sensación adrenalinica de que en cualquier momento te va a saltar encima un rogue lvl 70 super mega grox y te va a realizar un tacto rectal con sus dagas epicas con mas gemas (epicas también) que una joyería, NO TE LA QUITA NADIE.
Leveas con el corazón en la boca.
Te juro te paranoiqueas de una manera en SV como en ningúna otra parte.
Empezas a ver hordas ( en mi caso ) hasta dentro de los arbustos.