Para mi la gana el Real...
Versión para Imprimir
Para mi la gana el Real...
Totalmente.. un askito Closs y Niembro de relatores. Ahora en el partido de la supercopa que ya de por si fue aburridicimo de no ser por Messi.. tenia que escuchar a donde se iban a ir a manjar Closs y Niembro..
En fin.. esta nueva Champion le tengo mucha fé a Barcelona. Aunque me gustaria que ganara el Lyon con el Licha de goleador absoluto :P
Salu2
concuerdo, escuchar a Niembro y a Closs es lo peor q existe... Prefiero mil veces a Kempes, y a los relatores de ESPN... Hoy el partido de Barcelona era un asco, como me embola escuchar esos dos pelotudos, ensima se creen q se la sabe a todas... Lo peor es q ahora como tienen los aprtidos esos, cada ves q jueguen la Sudamericana y tengan q estos pelotudos conducir van a empezar con las comparaciones pelotudas...
Y con quien sale campeon, para mi Barcelona, pero el Lyon y el Atletico tienen mi corazon... El Lyon porq era mi equipo en el PES, y el Atletico ya porq soy hincha
Para mi gana el Barcelona, ¿quien quiero que gane? El Arsenal porque me gusta mucho la idea de juego de Arsène Wenger, me parece uno de los mejores tecnicos, o el Manchester porque es el club del cual soy simpatizante.
Esta Champions la gana el Sevilla F.C.
Y se pudre.
Sa, ademas vino Negredo que parece tener buena pinta :P.
¿En el Sevilla no tenian al ultra goleador de potencia David Villa? o ese era el Valencia emm.. no me acuerdo.
Ese delantero me gusta mucho mas que Benzema.. lastima que no lo pudieron llevar al Real Madrid.
Salu2
Villa es del valencia, antes jugo en el zaragoza si mal no me acuerdo y en el sporting de gijon.