estoy dudando si reflective shield o absolution.
el tema es que sin reflective shield me gankea cualquier boludo, ademas que colabora con bastante dps ... o sea, pega mas de 2k cada shield con eso.
Versión para Imprimir
estoy dudando si reflective shield o absolution.
el tema es que sin reflective shield me gankea cualquier boludo, ademas que colabora con bastante dps ... o sea, pega mas de 2k cada shield con eso.
Reflective shield toda la vida reysopapa, en high ratings cualquier tipo de aporte en dps que puedas aplicar ayuda, y mas cuando vos y el otro healer se estan quedando cortos de mana, ahi es cuando mas se nota.
Queria preguntar si no seria mejor arenear Disc con set crit(satin) en level 80 ya que como dijeron el s5 en principio no va a estar y vamos a estar con el rescilence del season actual que es level 70, y los crit van a estar a la orden del dia, por ahi no seria mejor priorizar la cantidad de heal que le mp5, por supuesto acompañado de talents como aegis que ayudan mucho a la mitigacion de daño.
no creo q habiliten las arenas hasta q pongan s5 igual
no entiendo, vos decis en caso que no tengan s5? no pueden largar areas sin s5, es una pelotudes total, ponen 80 para balancear el juego y lo van a desbalancear con los items? porque hacer areas con la cantidad de ressi de level 70 a 80 es desbalancear el juego directamente.
y si decias por si elegir crit o spirit dentro del s5... elegi spirit de una, el crit es una garcha, el divine aegis es una garcha, lo usan los noobs (como yo xD) nada mas.
y te lo digo porque hice tooooda una season con divine aegis y set de crit y te puedo asegurar que es totalmente al pedo... al menos en el ofi, no se como andaran las arenas aca.
a mi esto no me preocupa mucho, o sea, para empezar no vamos a tener lvl 80 ni northrend de aca a 2 o 3 meses. jajaja.
y me puse a pensar, bueno, hare pve para tener algo violetita, pero seguro ni las hero van a andar :P
seguro todo sera por craft, pero o sea, a alguno se le ocurre una build funcional con talentos que anden de pve ?
una build holy con cosas que anden, porque q se yo, capaz alguna hero antes que scripteen las insta habra, o ir a farmear los primal de la wotlk en party con un guacho que te junte 20 elementals y los mate a todos a la vez con aoe xD
Talent Calculator - World of Warcraft
Suponiendo que todo anda bien y etc