Y para PC y Xbox 360, no posteen pavadas.
Versión para Imprimir
Y para PC y Xbox 360, no posteen pavadas.
em.... tambien esta para Pc -.-
De hecho postee un link para descargarlo para pc -.-
Y la verdad soy un fan de DMC ya me vi la serie jeje ta buenisima , y dante con gilgamesh y pandora esta buenisimo jeje y aun mas cuando tenes a Yamato y podes usar el estilo Dark slayer :D
Para mi me encanto,busque un juego que dure mucho y entretenga y escoji ese.
Hace una cosa,bajate el 3 para pc (no pide muchos requerimientos)y probalo.Es onda asi nomas que esta mas buscado el tema de la dificultad y podes flashear mucho mas con nero.
Dante rlz.:P
-.
yo me lo pase en todos los modos pero igual lo mas entretenido pa mi es el Palacio Sangriento
...Igual ahora toy reformateando mi Pc por q el anitivirus me borro el User32.dll XD y me toy comiendo una reformateada terrible pero apenas termina me descargo el dmc de vuelta :P
Tambien toy pensando jugar el 3 (de nuevo para ps2) que ese juego me encanto =D muy feo que Virgil termino bajo control de Mundus :( y no jugue el 1 ni el 2 por que los graficos dan asco >:(
El Mejor Juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cuando Lo Jugue No Pare De Viciarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me gustan ese tipo de juegos,pero a los que les gustan,el dmc 4 esta wenisimo
muy groso este juego, t lo recomiendo , a eso vicie cuando habia dejado el wow por un tiempito jejejejje, eso si espero q tengas una buena placa de video si es q jugas en la pc jejjeejej
Yo lo jugue, esta bueno, pero me parecio que en cuanto a jugabilidad no tiene nada mejor que el DMC3, En cuanto a graficos si esta genial.