Re: y llego mi turno de partir.
Todas las leyes cosmicas desembocan en la siguiente frase:
"Si einstein hubiese jugado al WoW seria un croto"
Quiero un sticky con esta frase :mad2:
Ahora hablando en serio, juan (si es es tu verdadero nombre) esos flacos tienen 50 años, lo que da a conocer que se rompieron el orto estudiando una carrera
Por tus fotos creo que tenes 20 y pico, asi que ya estas sientiendole el gustito a la universidad (o al laburo, se entiende), no pasa por jugar o no, pasa por reemplazar las actividades laborales (burguesas, obligatoriamente luteranas, actividades de superviviencia; llamalas como quieras)
Yo creo que aunque juegues al WoW podes ir para adelante.
Eso sí una cosa es jugar al wow, otra es sacar 10k de honor en una noche; se entiende?
Bueno man sinceramente respeto tu decicion, y te deseo mucha suerte, pero como te dijeron muchos se puede juagr al WOW y estudiar al mismo tiempo, ahora estudiar, jugar al WOW y laburar se complica un poco, pero bueno es segun el tiempo que requiera cada cosa,
No te he cruzado mucho ingame pero bue uno menos nos duele a todos(excepto que seas un Rogue horda ¬¬ odio a esos chabones xD )
Off: Hallifax creo que la frase para sticky deberia ser "Eso sí una cosa es jugar al wow, otra es sacar 10k de honor en una noche" me mato esa.. xD
SLDS
Manda todo a la mierda y juga al wow, labura de leveador y farmer, asi ganas plata. Ahh fuera del wow? naa cagate de hambre y sino pedile mesita a un mago
Suerte en lo que hagas,cambio y juira!
Suerte, pero vas a ver que vas a volver
vuuelve q sin ti la vida se me vaaa uuu u uuuuu uuuu, ooou vuelve, q me falta el aiiire si tu no estaaaas, ooouuuu vuelveeeee nadie ocupara tu lugaaaaaaaaaaar..... pam pam
suerte por los caminos que la vida t lleve... y si algun dia volves al wow, hacete horda
bueno aca te doy el saludo oficial de culini /bye /respect
FOR THE FORSAKEN!
portate bien..... disfruta la aburrida vida de estudiar laburar..... perder tu juventud para luego llegar a ser adulto y lamentar q perdistes tu juventud y el tiempo en eso lol....
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Eso sí una cosa es jugar al wow, otra es sacar 10k de honor en una noche; se entiende?
Es que casi llego a ese pico y siempre me decia "Che...son las 12,rendis mañana y te faltan 3 temas completos por ver..." "bueno,un ratito mas y estudio"
Asi me hacian http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/robot.gif