el de milo es para pedofilos :)
Versión para Imprimir
Esta interesante, pero hay q ver como queda implementado...
No hay que olvidarse que eso es un video ilustrativo, anda saber realmente que tan precisa es la capturadora...
para mi esta buenisima,nose uds..
Actualmente hay un programa que se puede bajar a la pc, que te usa la camarita que tengas enchufada. Para darles un ejemplo, cortas un redondel de cartón, lo mostrás en la camarita y te lo toma como si fuera un volante, y con eso jugás a los juegos de autos.
Pero esta todo medio verde todavía, y necesitas mucha luz en la habitación.
La verdad que no me acuerdo el nombre, sino les mostraría videos :P
una cag.......
Lucky se refiere al CamSpace.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v0srY37kkMw[/youtube]
y se lo bajan de aca: CamSpace.com: Kiss Your Keyboard, Mouse & Joystick Goodbye! Play Games With Your WebCam!
Lo probe y anda, esta bueno para boludear.
y si keres hacer cuchi, te vas a la cocina y buscas un cuchillo jaja
seee... yo entiendo que quieran hacer tecnologias nuevas, pero ni a palos gastaria un sope en esas cosas... es como la wii... un amigo la compro, la jugó un mes y ahi la tiene tirada... es un embole.. .imaginate tener ganas de jugar a un juego a las 2 de la mañana... TE LA VEO ESTANDO PARADO Y MOVIENDOTE COMO PELOTUDO!!!!!!
Me quedo con la pc... Lo que si me gustaria seria una clase de casco para ver todo en 3d pero bien bien groso... eso taria bueno XDDD y que cuando te metan headshot te tiren la cabeza para atrás xDDD