Re: Si viene woltk te gustaria un reset?
yo espero que no reseteen los puntos de honor por lo menos porque seria al pedo estar en este momento haciendo bg creo yo no :P? ya q algunos pueden decir.. pero te compras los items y listo, si... items q te sirvan para levear de 70 a 72 nomas y te lo cambies por un reward azul de quest o de prof q son mejores :) si es asi espero q avisen con tiempo asi dejo de hacer bg ya :)
zyx deja de fumarte las sucaritas, rotundamente no. no pienso levelear mis 3 pjs de nuevo, ya envejeci mucho en este server.
no entiendo el sentido del reset.para q?si total northen solo te afecta a partir de lvl 70. cual seria la justificacion para un reset? aparte de "me da envidia q haya gente 70 cuando recien empiezo"
No ni ahi, estube 11 mases para subirlo a 70 jugando 1 vez por semana
aaa mira.. se me escapo el click y me di cuenta que se puede calificar el tema :O
preguntaba nomas!!! si les gustaria o no :P
Lo jodido de fuamr sucaritas es que cuando armas te queda mucho aire y hay que estar picandolas bien... pero bue.,., hago lo que peudo
Cita:
Iniciado por
Regys
yo espero que no reseteen los puntos de honor por lo menos porque seria al pedo estar en este momento haciendo bg creo yo no :P? ya q algunos pueden decir.. pero te compras los items y listo, si... items q te sirvan para levear de 70 a 72 nomas y te lo cambies por un reward azul de quest o de prof q son mejores :) si es asi espero q avisen con tiempo asi dejo de hacer bg ya :)
Yo te diria que sigas ahorrando para los items de 40k.