se jaaj sino seria chinisimo, yo ni en pedo ahorro lo mismo hice cuando estaba leveleando en 60 y no me compre nada ajajja
Versión para Imprimir
se jaaj sino seria chinisimo, yo ni en pedo ahorro lo mismo hice cuando estaba leveleando en 60 y no me compre nada ajajja
no deberia ser posible tener 200k de honor guardados pero bue... o sea, el tope es 75k en el ofi y encima antes era aun mas bajo, a lo sumo podrian llegar a 200k si tienen el maximo de honor guardado y 100 marks de cada bg para cambiar.
y AUN con 200k de honor que es una enfermedad total de sacar a level 70 y son dias y dias de vicio nonstop no se compran todo lo que necesitan... se podran comprar 3 piezas y quedan a medio camino de una tercera.
50k es aca sino me equivoco... es todo lo mismo.. yo digo.. cuando sacas todas las partes a mi me empiezan a artar los bgs..
75k de honor es el maximo que hay aca.
si pero las mismas cosa las podes comprar con marcas de las hero/raid
osea no es puramente honor
Si, pero los amantes del pvp como yo(no quiero decir que no me gusta el pve) lo van a hacer con bgs seguro, a parte aca cuando pongan la wotlk vamos a tener solo la mitad de las instances funcionando :S
Y aprobecho a hacer este comentario, yo probe la wotlk con mangos en la 3.1.3 y naxxramas anda de 10:D, parece que fue cosa de hacerle un copypast al naxxramas del wow classic y cambiarle unos numeritos nada mas, pero en ulduar por ej ni mobs hay siquiera.
La cosa es que los amantes del pve van a tener tier7 por lo menos.
cuando pongan wotlk, northrend va aestar muy bugeado, no va andar nada y nada es nada: quest bug, instance bug, spells bug, crash zones, mobs overpower, no LoS