Re: ¿Qué es lo que te hace bueno in-game?
Cita:
Iniciado por
Poi
saber adaptarse a la situacion y reaccionar rapido y de la mejor manera posible
osea kidned y cheap shot ....
yo no hago nada, puteo en bgs los puteeo a todos mientras me toman la flag en la cara, nunca cuido las bases, nunca le tiro fear ni silenced al healer, cuando estoy con el pala holy, nunca curo a nadie nunca tiro hand protec.
casi siempre voy dando vueltas en el mapa mientras me toman la flag atras
ademas taunteo warriors con el lock, ademas tengo una pet, y una alitas en la espalda
Como volví con el rogue y no tengo un choto de gear (full azul-verde lvl 60-69, con algún item 70 que conseguí ayer, así de mal), entiendo mi rol y lo único que me hace útil es el sap y los mind games.
Me la paso yendo por los bgs buscando al pala retri/warrior más tuneado de todos, y no lo dejo llegar a donde se lo necesita. Esto es, mucho sap, mucho distract, mucho taunt (risa desde stealth), etc...
Ayer me acuerdo que desde lumber frene 2 retris y no sé que más, que se quedaron buscandome en el camino como 3 pelotudos, tirando el aoe ese y todo, mientras los gereados terminaban de limpiar la mugre en farm. Para cuando llegaron los retri, ya era tarde.
Da buenos resultados, es como anular un ancho de espadas con un 7 de copas. Además de que me divierte a sobremanera.
Tampoco dejo NUNCA tomar una flag en arathi (hoy un hunter y un priest me siguieron desde farm hasta la bajada de mine, luego de que no los dejé tomar con sap, sap, gouge, blind, sprint), y tomo flags cuando nadie mira.
En PvE, con el shaman hago todo lo que debe hacer un dps, y además, curo. No aggreo, y no soy un pelotudo.
Fin.
No darle bola a la gilada y ser como chucknorreez
ah y ser retri
da gil, yo iba a decir "soy retri"
Cita:
Me refiero a saber hacer las cosas bien...
Para saber hacer las cosas bien, el único requisito que hay es preocuparte por aprender como se hacen las cosas bien (quizas hasta dedicandole tiempo!!! :mogo: )... Por suerte a mi no hay forma de hacerme preocupar por hacer las cosas bien, EN UN JUEGUITO.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Para saber hacer las cosas bien, el único requisito que hay es preocuparte por aprender como se hacen las cosas bien (quizas hasta dedicandole tiempo!!! :mogo: )... Por suerte a mi no hay forma de hacerme preocupar por hacer las cosas bien, EN UN JUEGUITO.
Cuidado, estás en terreno pantanoso, cuando se den cuenta de lo que estás diciendo, te van a linchar.
o sea, aprendes por inercia por mas que no te preocupe, o al menos yo aprendi asi... es como el fulbo, por mas que no entrenes como mogolico alrededor de un conito o algo asi, si jugas muchos partidos de a poco vas jugando mejor.
Una cosa es hacer las cosas bien como un jugador de fulbo profesional, y otra, bueno...jugar en una cancha con lo pibe'.
doy healthstones en arena
me niego a dar stamina en bgs.