Habria que ver cuanto sale....
Yo estpy pagando 105 pesos por mes por dos miseros megas....
Versión para Imprimir
Habria que ver cuanto sale....
Yo estpy pagando 105 pesos por mes por dos miseros megas....
Es interesante donde tengas electricidad tenes internet...
si la verdad que si, veremos costos MAS ADELANTE
yo pago 50 por 3 megas... si les lloras y depende la zona y la ciudad (obviamente) pòniendote en forro SIEMPRE "entras" en una promocion del momento que te descuentan plata...
A esto lo veo como cuando salio Direc tv... salia como 2 lucas la instalacion y ahora es gratis xD
Sep 160 y algo estoy pagando speedy 3 megas, se terminaron las promos, mas la deuda que tengo en fin, lo de 200Mb es un chiste para esta zona, no creo que las lineas de tendido electrico en Argentina sean mejores que las de telefono, aparte que no estan preparadas, 200Mb puede ser una conexion que este al lado de alguna central en otro paises de Europa o USA me parece que se pueden acercar, pero dudo que se llegue a esa velocidad, debe ser un pico teorico como los 20Mb que las adsl podrian tener y en España de hecho lo tienen, y no en todos lados.
tengo algunos españoles en el msn y la mayoria tienen 10mb de conexcion :P
se vaseck inmaginate el potencial de esto que power Line Communications se termino tecnicamente de desarrollar hace unos 3 años o mas, y despues empezaron las peleas sobre quien se queda con los estandares, pensa que vamos a tener una red de datos completa Internet, ipTV, Telefonina IP, y no solo se queda en eso va a venir Hardware nuevo Compatible con PLC como por ejemplo heladeras inteligentes que te compran por intenet las cosas que te faltan (que de hecho ya existen pero no se aplican mucho porque faltaba la plataforma que en este caso es PLC), PUBLICIDAD SELECTIVA, como las cosas que miramos y consumimos las van a poder ver nos va a llegar publicidad de acuerdo a lo que consumamos y miiiil cosas.
los pasos teoricos a seguir es la digitalizacion nacinal de la TV y Telefono como para que la gente vaya cambiando los equipos y despues la aplicacion de PLC
Negro, o te preocupes. Da igua lsi vivis en mendoza o tailandia. Con speedy vos podes pagar 155 por 256k y tu VECINO 120 pors 1 o dos megas...
Todo depende de cuanto se bajen los pantalones cuando llaamspara darte de baja.
Yo estoy cob cablevision por dis motivos.
Uno ODIO PERO OOOOODIO a telefonica, no tengo ni tel fijo :mad2:
Y segundo... los tengo en frente de casa :no: asi que cuando algo anda mal bajo la escalera y los puteo :yes:
Saludos ;)
Esperemos que sea solo UN puto protocolo y no halla problemas de compatibilidad como sucede con fiber & arnet por ej.