Re: [Encuesta] Fix de pets
Desde el punto de vista de un destro, un warrior (no voy a tener en cuenta arms, x lo roto q esta el bladestorm) es bastante mas facil de matar que otras clases, al igual que un pala retri.
Lo chistoso del asunto es cuando tenes un rogue adelante con blade flurry o Killing spree y la pet se muere de rebote.
Cita:
Iniciado por
soyleproso
jeal funel /cry.
ese es el unico problema, si te agarra un pala o un warrior vas a morir con o sin soul link,,, sin pet ...
JODEME que queres usar health funnel en PvP..... jodeme....
Mi pet sigue con 6942 hp u.u sob
Pero bueno, tiene razón rata...hay clases que estan en peores condiciones comparando con los locks :(
En fin...tendré que pensar en alguna manera de hacerlo sobrevivir a la pet si lo agarra un war o pala...
si quiero usar el health funnel en pvp. el jealt funel pega 200 al caster (como maximo?) por tick no es nada
o sino fear curo la pet, fear drain life. ahora no lo podes usar en pvp
si me focusean a mi no ai problema, se cura con fel sinergy si me la focusea un [insert clase q no la mate de 1 hit] la vas a salvar,
el silenced y el devour magic y soul link es la diferencia entre perder contra un mage/rogue y ganar, o ganarle a un equipo con healer sin dejarlo sin mana
zonya podes dejar la pet lejos, y llamarla cuando necesitas silencear o usar devour magic.
cuando cuido una base la dejo en el medio de los q atakan y yo voy para atras
si arreglan pets incluyo el shadowfiend del priest !! :D
Si, se necesita... Mas si sos demon...
la verdad no creo q sea muy dificil...
O.T.: Como esta prog el emu del Wow? si alguien me tira un link por PM o algo me hace un favor. Capas puede ayudar en algo..
Prueben en el proximo restart/caida... no se los valores...no encontre una p*** formula o nada, si alguno tiene alguna avise...me base en valores de otro emu, de encontrarse mínimo problema, vuelvo todo como antes.
O.O Ahora mi pet tiene 6382 hp (Bajo de 6947) Guai!?!?!