Re: si estas en una situacion extreme
yo salvo a mi amigo... puedo conseguir un "favor" mejor ke un pt...encima de una mina iiiuuuggghhhh
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Si esta buena la mina tu amigo lo sabra comprender desde el mas alla.
Claro, quien te entenderia mejor que tu mejor amigo?
Cita:
Iniciado por
Skull007
no puedo decir quien es :P
pero, mal ahi eh...
es mentora eso....
saifiz siempre manda al frente a todos......
vamos skull, danos la data
me pongo a escuchar musica
hagas lo que hagas, ambos son tus mejores amigos , por lo que hagas lo que hagas ambos te comprenderian muy bien , por lo que yo iria x el pete
el amigo, siempre por favor. mira te lo digo yo que tengo esta enfermedad (adicto al sexo) amigos hay pocos y nunca se van, las mujeres van y vienen.
y deja de hacer thread para todo falta que hagas uno poniendo " que le pongo al pan? dulce de leche o queso blanco? "
Cita:
Iniciado por
-Sylvanna-
me pongo a escuchar musica
hagas lo que hagas, ambos son tus mejores amigos , por lo que hagas lo que hagas ambos te comprenderian muy bien , por lo que yo iria x el pete
aja, y si se esta muriendo tu amigo o algun derivado de esos? te va a comprender tambien xd?
Cita:
Iniciado por
Gandalf
el amigo, siempre por favor. mira te lo digo yo que tengo esta enfermedad (adicto al sexo) amigos hay pocos y nunca se van, las mujeres van y vienen.
y deja de hacer thread para todo falta que hagas uno poniendo " que le pongo al pan? dulce de leche o queso blanco? "
Dulce de leche de una
Cita:
Iniciado por
Skull007
aja, y si se esta muriendo tu amigo o algun derivado de esos? te va a comprender tambien xd?
y si se murio se murio no se puede hacer nada, el no es doctor asi q no nesecita estar ahi.
petardito.
Cita:
Iniciado por
Gandalf
adicto al sexo
no me siento tan solo *-*