Cita:
"Cuando este gobierno presenta esta Ley, tratan de voltearlo y hablan de Ley K. Esto no es una Ley K, esto es una ley de todos los argentinos"
Adolfo Pérez Esquivel
Premio Nobel de la Paz
Cita:
"El negocio que se estableció con respecto al fútbol es de una perversidad que a mi me ha desmoralizado. Es la mayor estafa que yo haya visto en toda mi vida de periodista".
Víctor Hugo Morales
Periodista y relator deportivo
Cita:
"Si la Ley se aprueba, va a aparecer un amplísimo campo de diversificación de fuentes, de entendimiento, que servirá para terminar con grupos que están cohesionados para defender intereses".
Federico Luppi
Actor
Cita:
"Es una ley que se dio durante el estado militar, la democracia tiene que cambiarla. Si pudiéramos cambiar todas las leyes de la dictadura por leyes de la democracia sería más sano"
Jorge Lanata
Periodista
Cita:
El cineasta indicó que en la Argentina el cine de Hollywood "ocupa 65 % de los cines, 85 % de la televisión pública y 90 % de la de cable", lo cual pone a la producción local en condiciones que ninguna otra industria "podría sobrevivir".
Juan José Campanella
Director de Cine
Cita:
Me parece positivo que la televisión abierta transmita los partidos de fútbol. Es muy importante que exista una nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. es necesaria una normativa que se adecue a los cambios provocados por la revolución tecnológica.
Juan Pablo Varsky
Periodista
Cita:
"Me parece bueno que salga esta ley y que haya tribus que tengan cosas para decir es interesante"
Diego Capusotto
Actor
Cita:
"Es loable pensar en la obligatoriedad de un porcentaje mínimo de presencia de nuestra música nacional en las emisoras, tanto privadas como estatales, para recuperar autores y compositores argentinos"
Víctor Heredia
Músico y compositor
Cita:
"Apoyo una ley que proteja a los actores y a todos los trabajadores de la cultura"
Gustavo Garzón
Actor
Cita:
"Los grandes multimedios no están interesados en este debate y van a operar...".
Eduardo Aliverti
Periodista
Cita:
"Me parece necesario que se modifique la Ley de Radiodifusión, se la aggiorne y se la mejore"
Ernestina Pais
Conductora de Radio y TV
Cita:
"Es un déficit de la democracia que después de 20 años no hayamos podido derogar la ley de radiodifusión del 80"
Federico Schuster
Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Cita:
"Esta ley se la tenemos que dejar a los jóvenes que se están formando y a los niños para que nazcan en un país donde no les impongan nada, sino que por sí mismos puedan pensar".
Estela de Carlotto
Presidenta Abuelas de Plaza de Mayo
Cita:
"Es hora de debatir una nueva ley, adecuada a un ideal de democracia superador a los tiempos que vivimos. Debe ser federal, pluralista, y sepamos cuidarla entre todos los argentinos"
Miguel Rep
humorista
www.hablemostodos.gov.ar
Che que onda? toda esta gente y gran parte de la opocision que cree y quiere esta ley no tiene prensa, que loco! todo a la misma bolsa "la opocision" como fue todo a la misma bolsa con "el campo".
Y hay mass... ya sacaron a las telefonicas del proyecto y se modifico como se va a integrar el cuerpo que otorga licencias. Ya no hay excusas. Mas que lavado fino es bizzaro, solo basta mirar los socalos y titulos de TN 1 hora...
Ah me olvidaba, las ultimas modificaciones (las de antes de ayer, telefonicas) no fueron por consenso, fueron "para ganar votos" jaja... :mogo:
Cita:
Las telefónicas quedan afuera de la ley de medios
La Presidenta anunció que modificó el artículo para "anular un escollo y lograr un consenso amplio". El ingreso de las telefónicas en las futuras licitaciones de medios era una de las principales críticas al proyecto oficial desde la oposición.