Re: No estan llegando al limite?
Hace lo q hice yo...vendi mi television.
Si queres ver programas...miralos por internet, ves lo q queres, cuando queres y sin propagandas pelotudas.
Igual, sin ofender a nadie pero, la tv argentina es terriblemente pelotuda, no separa q gastas tiempo viendola. De pedo hay 2 o 3 programas buenos, el resto es una reverenda cagada.
:crazy::crazy:
Hace años que no veo la tele. Sigue Tinelli?
Internet>Television argentina
hay buenos documentales en History Channel, tambien tenes el canal Encuentro para ver q onda el pais.
y tambien el canal Volver para añorar la tele de antes...
p.d: obviamente es mucho mas comodo ni ver la tele y viciar :D
Eeeehhhh sin tele no hay play!
hoy me dice mi tia
"tomate un actimel que te hace falta a vos"
yo no voy a tomar algo como eso para estar bien todos los dias, muchos se la creen, osea no me voy a morir por no tomar actimel.
antes de tomar esa mierda que es un yogur que le meten que tiene "L CASEI SUPERMEGADEFENSISRETRI" osea que carajo es eso? como carajo se que existe?.
prefiero comer frutas o algo mas natural, la vitamina c ayuda muchisimo.
dentro de todo, es una reverenda mierda la tv.
lo peor son las de celulares manda "amor" al 2020,manda "sexo" al 3030 es una cagada eso.yo antes lo unico q miraba era t y c sports por los partidos,ahora miro canal 7(los relatos son una porqueria pero bue es lo q hay).
Mandá ARRE al 2112 y recibí los consejos de Cumbio.
A la B derecho sin jugar la promoción.
Creo que no es tan simple como decir: "No mires mas TV y listo." La fuente de información que resulta la televisión es muy vasta, el problema es que actualmente es un trabajo tedioso ver, analizar, desechar el contenido inútil (80% de lo que hay) y volver a analizar para sacar en blanco lo que sucede en el país, región, mundo, etc. No se puede (o al menos no se debería) vivir desconectado de la realidad; sé que muchos de los que se pasean por el foro son muy jóvenes al punto de que tal vez digan: "voy al cole, vivo en mi casa, juego al WoW; que me importa lo que pasa en el mundo", pero deberia importarles.
Dirán "para informarte lee el diario, escuchá la radio"...vamos, sabemos que los diarios y las radios son de menganito o fulanito y tan RE COMPRADAS.
Nuevamente concuerdo con Kang, depende de vos ver la propaganda y cagarte de risa al ver al boludo que te sonrie despues de bajarse el Actimel...o ir al super y comprarte uno de cada sabor...
Cita:
Iniciado por
Kang
Nietzsche
Este pibe sabe, puede parecer asquerosa su ideologia cuando empezas a leerlo, pero te obliga a partirte la cabeza, abstraerte de todo y empezar a pensar mas alla de las cosas, es realmente genial
ON: Pienso exactamente lo mismo, estamo al borde del limite, depende de vos si te vas a dejar empujar y caer. Creo que el ser humano toco el pico de la evolucion con la invension de la escritura, despues quizas adelantos tecnologicos hubo millones, pero no se usaron bien la mayoria, se usan como armas para idiotizar, y todos esos años de "supuesta evolucion" no hicieron mas que ir degradando al ser humano como tal salvo casos excepcionales y por demas escasos.
Todo el sistema esta para pudrirte la cabeza, un pueblo que no piensa lo manejan como quiere. Extrema superficialidad, todos tenemos que ser hermosos, pelo perfecto, flaco, y si no lo sos no sos nadie para la sociedad, solo una larva que nunca va a ser aceptada, esto lleva a la gente a muchos problemas, las que no puede cuadrar con ese canon de belleza, obviamente.
Es un circo de banalidades constantes los medios, por ejemplo (a muchos quizas les enoje) el futbol, es la maquina idiotizante mas grande del mundo quizas, no digo que todo le que ve futbol es idiota, el que lo sabe tomar como entretenimiento y tiene en claro que no es mas que eso esta bien, supongo que entenderan a la gente que me refiero, es como todo, evita pensar, te mantiene pasivo constantemente.
Despues hay millones de ejemplos mas, todos tienen problemas psicologicos, el chico que en primeor no aprendio a leer no puede repetir para aprender, no si repite va a tener un trastorno doble de personalidad y el dia de mañana va a ser el anticristo, un violador de delfines o algo por el estilo, despues ese chico arrastra ese desconocimiento y se convierte en un analfabeto porque no le permitieron recibir otra oportunidad para aprender lo que no sabia. Y obviamente, siempre el que lee es un nerd, es un traga de mierda, otro exluido de la sociedad solo por querer quizas abrir su mente a otras cosas, que para la sociedad en general no son importantes, es mas importante sabe si la puta del momento esta con pepito y lo caga ocn juancito. Hay un terrible asco al saber, al conocimiento, y no parece importarle a nadie, no digo que todos nos tengamos que leer la etica nicomaquea de aristoteles, pero te dicen, ni en pedo agarro un libro, o ni en pedo pierdo tiempo leyendo con una risa atras del comentario, y a la hora estar mirando intrusos, despiertense por el amor de dios, esto no da para mucho mas, ya es en serio.
bueh, me fui al re carajo, pero me descargue mal
no separe en parrafos, la puntuacion es un asco y hay horrores de ortografia no pidan mucho a esta hora
e voy a dormir enojado con el mundo
aca una parte de un texto de heidegger, llamado "Gelassenheit", traducido como "Serenidad" o "Dejía"
La palabra Gelassenheit en alemán se refiere a la capacidad de no darle bola/importancia a diversas cosas, y/o mantener la calma. Y como no hay una palabra para eso en castellano, inventaron "dejía"
"Lo verdaderamente inquietante, con todo, no es que el mundo se tecnifique enteramente. Mucho más inquietante es que el ser humano no esté preparado para esta transformación universal; que aún no logremos enfrentar meditativamente lo que propiamente se avecina en esta época. [...]
Así, el hombre de la era atómica se vería librado, tan indefenso como desconcertado, a la irresistible prepotencia de la técnica. Y efectivamente lo estaría si el hombre de hoy desistiera de poner en juego, un juego decisivo, el pensar meditativo frente al pensar meramente calculador. Pero, una vez despierto, el pensar meditativo debe obrar sin tregua, aun en las ocasiones más insignificantes [...]"
asi q, como decía aquel amigo "apagá la tele y prendé la vida".
o acostumbrate q mientras veas la tele vas a tener q seguir pensando