Mientras cargaba la pag pense lo mismo
Versión para Imprimir
tri core ftw
Tiene razon love_machine, al pedo tener mucha placa de video si no tenes el resto a la par (cuello de botella)
No es al pedo. El cambio fue buenísimo
+1
Realmente el tuneup y todas esas cosas no te dan el gran cambio, no creas que te van a hacer pasar 100 fps porque es imposible.
Yo a mi pc le tuve que meter overclock en el micro y en el core en valores bajos (menos del 20%) y ando constantemente mirando la temperatura y es un bardo aunque no parezca... y ahi si que obtengo un hermoso rendimiento, un programa no te va a dar el mismo rendimiento por tocar unos clicks. Que sirve? de algo sirve, te optimiza como el programa dice pero a dar mejor rendimiento a la placa de video, micro, etc, muy poco tirando a nada.
No dije que te de 100 fps. Te puede llegar aumentar 20 o 30, cosa que para el Crysis te re ayuda.
Si claro que puede ayudar el tune up, yo solo te decia que tenes cuello de botella, para que tengas una idea si tu micro corriera a 3ghz, tendrias un rendimiento tanto mayor que pensarias q la placa de video es otra.
no entendi bien lo que pones... pero aclaro esto, por lo que se, si tenes 5 o 8 o 16 gb de ramm no sirve de nada, por que el sistema operativo ya sea vista o xp, no agarra mas de 4gb, y los demas gbsss quedan obsoletos... o sea, podes ponerle muchos gbss pero es al pedo por que solo usas 4gb, ahh y solo los sistemas operativos de 64 bits... por que si no te agarra 3gb, mi mother aguanta hasta 16 gb de ramm, para que? no se jeje, tengo 4 por ahora....:laugh: y como tengo el xp de 32bits me agarra 3gb o sea tengo 1 al pedo