No te hagas feral, estamos pegando menos de la mitad.
PD: leader of the pack anda
Versión para Imprimir
No te hagas feral, estamos pegando menos de la mitad.
PD: leader of the pack anda
Nose, podran andar muchos talents pero no pegamos una mierda, encima esta el bug de la energia que lo hace mas jodido.
todos son expertos :S
Hace siglos q no leveleo un druida, me parece q no te va a gustar una mierda levear feral a mi me rompe terriblemente los huevos como anda la energy y uso el gato una vez cada 39048210502702 años el resto de los feral salvo un par lo usan mas seguido ellos t diran pero para mi es muy denso
prefiero tener q tomar un agua cada tanto a renegar con la regeneracion fea esa :P
Zoy hesperto.
jaja con experto me referia a as experto ke yo asi ke si, todos entran.
la verdad ke me confundi mas, (era obvio), balacce pega o no pega?, resto es un embole, va, eso de andar curando sin pegar, tiene pinta de ser embole jaja. abrazo.
No le tengas miedo a lvlear en balance por ''tomar agua'' cada vez que matas a un mob, usa lo que mas te gusta.. como nose que carajo te gusta te recomiendo el balance que dentro de todo es lo que mejor anda de las tres ramas
para mi el druida se invento feral. El arbol y el lechuzo lo pusieron para el q se arrepintio de tener un melee y quiso curar/castear x un sueño.
Druid Feral is for Fighting.
sabes q no se q es lo q esta mal xd, osea tengo mi druidita lvl 57 y leveo bien no se q es lo q anda mal, osea lo de la energia q anda mal? se me recupera bien ami ( va eso creo) y en oso a mangleasos pego 600-700 y toy re feliz :P, q es lo q no anda q no me doy cuenta? (pregunto posta no me doy cuenta me siento re pt xD)
a