fa, que belleza xD
Versión para Imprimir
fa, que belleza xD
que grosura increible, asi me gusta!, liderando el mercado en monoGPU de nuevo :P
acomerlaaaaaaaaa Nvidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lalalala
:P
Tambien vas a tener que esperar hasta mitad del año que viene para ver resultados... la semana pasada hicieron el primer tape out de la gt300 Version A0 (osea la primera version) y de 400 quedaron 7 usables y con eso no creo q ni puedan hacer el primer debug.
Too Bad NVidia... No saca un chip nuevo hace como 1 siglo... Sigue refritando el G90 hasta el cansancio...
una banda.. que locura.
tambien habria q fijarse lo q promete Nvidia con las nuevas 300 q segun dicen ellos... puff... son el doble q una 5xxx cualquiera
al igual q ati con la serie 5 antes de sacarla al mercado aseguraba q le ganaba a cualqueir cosa existente...
pero we... mas alla de lo q uno diga o prometa, yo creeo q el mercado de high y topend lo tiene y lo va a tener siempre nvidia... sera cuestion de tiempo q ati pierda la punta en este mercado donde no importa el costo sino el rendimiento....
pero en mid/high end, mercado entusiastas, nada q decir... el lado rojo esta x demas q ganando...
El mercado top hyper high end pasa del lado de ati una vez que se consiga la 5870 en los locales, y eso por no decir que ya es de ATi.
Como puse ahi arriba nvidia va a llegar por lo menos con 6 meses de demora al DX11, lo que le va a dejar a ati un espacio mas que comodo para que cuando salga la gt300 bajarla de un martillazo al toque.
Otra ventaja que tiene ati es que, por ej, desde la serie 2xxx que soporta incorpora los tesselators y es el soporte grafico de la xbox que usa principalmente esa tecnologia lo que le da un knowhow que nvidia hoy en dia no tiene.
De hecho DX10.1 iba a tener muchas de las cosas que hoy tiene el DX11 muchas de las cuales fueron recortadas a pedido de nvidia.
Nvidia hoy en dia esta en una posicion muy complicada... no tiene la vaca lechera ni tiene el producto estrella...
Aca les dejo un hyperextenso review de Anandtech... (Anandtech a mi juicio es el sitio de reiviews mas objetivo y profesional de la red)... aca van a ver que la ponen a prueba contra todo lo que hay dando vueltas....
AnandTech: AMD's Radeon HD 5870: Bringing About the Next Generation Of GPUs
Reservame 2 !
no queres hacer un quad?. ponele 4 masterlucky! yo te presto amigu... :)
Impecable el review de Anandtech XavierK :)