Lee bien la pagina, la reduccion de offhand no se aplica a Mutilate... sacala de la ecuacion... aun mejor, se aumenta con dual wield spec....
Versión para Imprimir
Lee bien la pagina, la reduccion de offhand no se aplica a Mutilate... sacala de la ecuacion... aun mejor, se aumenta con dual wield spec....
Yo hice un Excel reloco con esta formula. Meti mis stats en wowarg con la build para maximo daño para muti y me dio que la formula base estaba mal, que no tomaba ni Opportunity, Dual Wield Spec ni Lethality.
Obviamente me tire a consultar en los foros locura de Mangos y ni bola.
Mmmm... cuando me pinte lo miro.
No parece de los spells complicados de encontrar el error porque los bonificadores están bastante claros, es ir probando qué anda y qué no.
Bien Don carlos !
http://sp9.fotolog.com/photo/41/17/7...43261496_f.jpg
PD: Espero mi warn con esta cara
Me gustaria ayudar pero tengo menos cuentas q la mierda.
estaria muy copado... lo dice un muti q andando como anda y con dagas verdecitas lo sigo siendo :P..
ni hablar si lo arreglan, seria orgazmico!!!
Recuerdo que rawell en ascent me criteaba 800-900 con cada arma, es decir 1600-1800 en mail de crítico de mutilate. Creo que antes que pongan lvl 80 debe estar mutilate arreglado. No soy rogue, pero sé que es lo mejor en pvp para ellos a lvl 80, así que tiene que estar 100% sí o sí.
Estaria buenisimo...tanto subt aburre
no se si aburre o no.. se q muti es un skill muy groso.. el mas groso de la rama assa..
si el skill o talent mas groso no anda, no tiene sentido.. practicamente t obligan a no usar esa rama..
pero bueno.. arreglen muti o cortamos callao y corrientes :P