Re: Un científico considera que en 20 años seremos inmortales
El unico problema de la inmortalidad, como menciono Sauron, es la poblacion. Ya siendo mortales hay problemas de superpoblacion en muchisimos paises, imaginense si la mortalidad humana desapareciera o se viera extendida drasticamente.
La migracion extraterrestre aun esta muy lejos de nuestro alcanze como para realmente implementar, en caso de que lleguemos a ese punto, la inmortalidad en la vida del humano.
debe ser extremadamente choto ser inmortal, ver morir a tus seres queridos a lo largo del tiempo, muy dificil de soportar :P
pero, como dijeron, ya muriendonos, tenemos superpoblacion, y estamos muy lejos de levantar como minimo, una base en la luna
tambien como dijeron, solo va a ser para gente que tenga LA tarasca xD
La muerte es parte de la vida. Nacemos, crecemos, morimos.
No se, yo personalmente no quisiera ser eterno o inmortal.
Fuimos hechos para morir algún día. No quiero quedarme en este mundo para ser semilla.
Saludos.
Esta totalmente en pedo Ray, aparte en el 2012 es el fin del mundo. :rolleyes:
Significa que si te decapitan se te vuelve a pegar sola la cabeza?
Buenisimo
Hace 20 años nos imaginaban en autos voladores...
say no more.
Bien por nuestros nietos.-
Cita:
Iniciado por
Sauron
El tema no es muscular, seria una pelotudes sino, el tema es a nivel celular ahi te quiero ver y sobre todo a nivel de organos fundamentales como el Higado, riñon.
Cita:
Iniciado por
lBelzel
El tema no es muscular, seria una pelotudes sino, el tema es a nivel celular ahi te quiero ver y sobre todo a nivel de organos fundamentales como el Higado, riñon.
obviamente que con eso no vivis de por vida, pero el punto es que lo que este flaco dice no es ridiculo, dentro de 20 años no se sabe que puede haber.. si miras 20 años para atras y lo multiplicas por 20 que te da?