ahi esta, aprende a tocar la guitarra o algun instrumento P:
Versión para Imprimir
Empezá a jugar al cs por inet... vas a ver como ocupas tu tiempo (y empezas a descuidar el colegio :D)
Yo cuando tengo algo de tiempo (cosa rara) me bajo alguna peli del blog de Fanatico, unos mates, algo para picar gg.
Voy a ver si pruebo alguno de esos juegos que nombraron por ahí.
¡Pero sigan tirando ideas!
Justamente, y antes de que me lo plantearas vos, le dije a mi viejo que quería aprender a tocar el teclado ;).
Nah, ya estoy harto del CS por internet.
Asakura, no creo que te guste el Granado Espada.
Mirá:
http://calabozodelandroide.com/files...pada_Korea.jpg
Gabo, tu PC a penas tira el MU, pensas que te va a tirar el GE?
En la misma situación, sólo que no estudio, ni pienso hacerlo.
:mad2: go fuck yourself...
me tiraba el l2 hace un tiempo... aparte de minimo pide pentium 3 con 1mhz de no se ke y la mia tiene 976 mhz de no se ke :$ en una de esas kien te dice...
me tiraba hellbound con todo al minimo pero no podia moverme del lugar por q se me crasheaba :$ pero bueno la intencion cuenta ...
pd: ahora no me kiere tirar el msn :$
no se ve la imagen, pero la vi jajajaja... puede ke los hombres usen shorcitos,mostrando sus abdominales y un poco de bulto cual orco mystic del L2 :$
Estuve viendo por ahí fotos e info de los juegos que dijiste Asakura, y te juro que no me pinta ninguno :S.
No tengo ganas de prenderme a un MMORPG, lo decidí en los últimos 5 min.
El último que jugué es el WoW, y fijate si me abrá pegado que lo jugué por primera vez hace más de 3 años y ahora mismo no lo juego solamente porque no me anda :mad: .
Se me ocurre..
¿Alguien tiene un link de un .ISO bueno, que ande del Chrono Cross?
Y bue.. sigan tirando ideas :P.
juga al l2 mejor... cuack.. bue no creo que funcione, hay pocos wowers que se prenderian al l2 y pocos lineishers que se prenderian al wow (me incluyo u.u)
Nah, como dije antes no tengo ganas de ningún MMORPG.
Pero el tema es que ni yo sé lo que quiero :S.
Estoy en una crisis de identidad: no tengo nada que hacer pero no me gusta nada de lo que se podría hacer.
Típico de nene, que quiere salir del colegio para ir a jugar al fútbol, o para hinchar con amigos o usar la pc.
Y de adolescente también.
Yo ahora quiero salir del colegio, pero solo porque no aguanto estar ahí. No para hacer otra cosa, porque no me pinta nada.
Les juro que no sé.