Sylvanas está confirmado que no muere... Jaina no se.
Versión para Imprimir
ese es arthaxxx su hermano gemelo pelirrojo amante de las hachas (?)
ahi lei los foros del fofi los q postean esos son los clasicos QQ casuals que quieren hacerce ver mira si blizzard va a cagar el final de su expancion mas profunda en cuanto a lore para que lo puedas matar con tu "bandita de barrio"
cosas q pueden pasar:
a. vez a arthas jaina y sylvanas le pelean jaina se une a arthas pelea contra jaina loteamos a jaina y peleamos con arthas en la raid
b. "muere" arthas pero ner zul sigyue vivo
c. caen las aguilas negras con eche y vuelan a jaina a sylvannas y al rubio y te rescatan a la bandita de 5 como en duro de matar 1
d. arthas mata a los 5 y pelean contra alguna flasheada de blizzard en el mundo muerto (?)
e. (la mas probable) que nos venga a ver pelear y a desafiarnos a subir al ultimo piso del icecrown citadel con lo pive de 25
y es justamente lo que dice el.
aparece y peleas, no implica que lo matas.
las quest de los DK, al final peleas contra artax y le cagan a bollos. pelearon y no lo mataron.
en la questline de dragonblight, en el video que arthas sale de su citadela, le tiran unas bombuchas que lo debilitan bastante, ahi pelearon y no lo mataron.
y esos post que linkeas son gente que malinterpreto pelear=matar, nisiquiera son mods.
no es todo un mismo dungeon, son 3 diferentes., kre0
No porque "aparesca" y se pueda "pelear contra el" quiere decir que va a morir, puede que cuando le ganes la pelea se escape con una frase "hasta la vista babe" :P
Ademas, se pudo escapar de Tyrion y su poderosa Ashbridge(que casi lo mata) y no se va a poder escapar de 5 boludos.
Para mi que blizzard habra hecho esto a proposito para alargar un poco el tiempo por algo o saciar un poco a los fans de Arthas :P.
Esta confirmado que no va a morir ahi, en blizzcon de este año segun me dijieron que el y la wyrm que aparece en el video de presentacion(no me acuerdo el nombre) van a ser los bosses finales de la raid de corona de hielo, de 25 personas obio.
corona de hielo haha.
En realidad no es tan asi, seguro que van a pelear y se va a escapar por algun portalsito o algo por el estilo, que piensan que van a llegar a las 25m y cuando vean la frozen throne les va a aparecer un cartelito que ya lo mataron en 5 man, donde alli es donde "muere".
Todas las heroicas anteriores no creo que tengan sentino si no es para otra cosa que sacar emblemas, ya demasiado que toc tira todos epicos.
Parece un Rol :P
Quizas hacen una onda Strat y una vez que pasas la 5 man se te abre la 10-25. Igual hasta lvl 90 minimo no va a ser matable, van a ver.
mi void se llama arthas, si quieren armamos raid para darle q se yo
la verdad ni me calienta si a arthas te lo enfiestas vos solo, de a 5 o con 40 motumbos mas.