Avisame numas loco, Skay siempre a la orden :P, aprovecha q ando con buen godl para el reset porq ando probando uan build toda hibrida.
Versión para Imprimir
Skay... Un arbol banisheado se sigue curando si tiene hots ensima?
Si te banishean en demon form y tenes el immolation aura activado, sigue pegando?
Un dispell de UA, cuanto esta pegando en el offi?
-objetivo con resi
-elements
-tirame cuanto sp
-crit?
Bueno ahora estoy en el colegio, pero cuando llegue a mi casa, le pido el favor a Octubre, y te tiro la data, no recuerdo lo del arbol en banish, lo del inmolate aura si sigue pegando porq en si el spell es instantaneo, y ya lo aplicaste, seguira haciendo daño sobre la zona q lo tiraste por el tiemp oq dice el spell.
Los datos q te doy en unas horas es en base q mi lock tiene 900 resi, 2300 de sp (con fel armor, q varia dependiendo a la arena) y 26% critico, eso en destrucc, ahora me hago afly y te confirmo.
Mandale saludos a Poro, octu, tenke, aethela, bio y demas gente de Desmenuzadores, se los re extraña por aca
encima te volves inmune al spell lock desp de un par, y cuando necesitan interrupirte no pueden :S. Igual no lo dispeleo, es cualquiera.
uhh me recolgue ayer, llegue corriendo a puguear toc 10 man y luego 25 man, y iba a probar ahora pero blizz anda en mantenimiento por lo menos 3 horas mas, apenas vuelva les tiro la data.
te colgaste de nuevo? :P...
Dum!