pera pera, llegas a killing y a shadow? q yo sepa no llegas, esepto si tenes una build ptera
Versión para Imprimir
pera pera, llegas a killing y a shadow? q yo sepa no llegas, esepto si tenes una build ptera
jajajaja es imposible
te fuiste al carajo, vas a celebres
WTF?!?! como llegas?! decime!! decime!!
Es imposible :3
No se si vendra al tema pero a mi el shadowstep no me limbeo nunca, hoy estuve jugando (hace 10 minutos) bgs - skirmish de arenas, etc y nunca me limbeo cuando use shadowstep, lo que anda mal es cuando tenes 5cp o 3-4 lo que sea, y usas un finisher y missea, te saca los cp y eso esta mal
MMM, hay lugares donde nunca falla: Bases de wsg, en el recinto de la flag; y arena de nagrand, en la parte de abajo, o sea...no arriba del puente.
Fuera de esos 2 lugares, no se, habra alguno otro. Pero eso ya depende mas de la mala leche y no debe ser tan comun
en bem arena si bajas del puente cagaste, si no limbeas x algun skill tuyo te limbea el contrario con cualkier gilada, a excepcion del circulo donde apareces despues de limbear :P
Tenes que aprovechar eso...Ponele, te estan por fajar, o algo, y tu compañero esta re vivo y es pala o healer...tira limbo, y zafas...:mogo: