Gracias...tenia ganas de usar esta imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/wr.../wasteland.jpg
Si perdiste un amigo de la vida real por jugar a esto....sos un GIL!!!
Versión para Imprimir
Gracias...tenia ganas de usar esta imagen
http://cablemodem.fibertel.com.ar/wr.../wasteland.jpg
Si perdiste un amigo de la vida real por jugar a esto....sos un GIL!!!
¿Droga del futuro?
Eso ya existe y desde hace tiempo, claro no en latinoamerica donde el 80% ni siquiera se imaginan lo que es la internet. Lo unico que falta es el trabajo por internet... ya resulta casi imposible hallar trabajo, aun en la vida real.
[OFFTOPIC] azash, una pregunta, cuantas legiones de Sardaukar existen ?[/OFFTOPIC]
:eusa_clap jajaja, lo de los robots que ya van a haber conquistado el mundo es muy bueno! jajaja Despues, este hombre que armo el thead xq no simplifica todo diciendo que nos vamos a conectar a la matrix no? jajaja, posta a mas de 1 nose debe pasar que nos invitan a salir y decimos no, estoy cansado, SOLO PARA QUEDARSE VICIANDO COMO MALDITOS HASTA LAS 7 U 8 DE LA MAÑANA!!! JAJAJA :sweatdrop y ensima la letra Ñ casi habia desaparecido de mi alfabeto, en mas de 1 prueba de literatura habre puesto ninio, anio o cosas asi! jajajaja ( por sierto estaria bueno que reparasen eso) x suerte soy 1 adicto recuperado deje el linage, tengo que estudiar :m-oi: y tambien cuando me fui de vacas... se me re atraso el pj, en fin cosas de la vida... PERO CUANDO SALGA EL C3 seguro estare alli para probarlo! :D
Ya jumó...
de la verde.
Awante Raticulin Carajo...
en fin ,, cada uno hace de su culo una flor
muy mal planteado el asunto.... si kieres ser un gordo tienes que comer mucho, pagar agua, gas y tu comida... si quieres una buena pc y internet tienes que pagar luz y internet, para todo esto tienes que laburar SI O SI no puedes estar toda tu vida en la pc.... porke? porke no va a existir un pelotudo ke te mantenga toda tu vida y ke seas un cerdo comelon que nomas se la ta en la pc, si vos kieres ser asi pues te tienes ke poner a laburar y joderte... es imposible tar asi como vos dices.
Si se puede vivir asi:
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS
Cita:
Iniciado por Raticulin
tus padres no te van a mantener asi toda la vida... y si tas asi de cerdo y todo el dia en la pc como vas a poder chamullarte una mina? te van a sacar la vuelta para empezar, y si por algun casoooo te llegas a garchar a una cerda amorfa y tienes un hijo... no vas a vivir de tus hijos :S osea te zarpas es imposible.