No revilleroo! :P
La tabla balance es re dependiente del crit si te pones a leer dos talents te vas a dar cuenta q casi todos los talents son criticodependientes... :mogo::mogo:
Versión para Imprimir
No revilleroo! :P
La tabla balance es re dependiente del crit si te pones a leer dos talents te vas a dar cuenta q casi todos los talents son criticodependientes... :mogo::mogo:
por talents podes tener % de hit como dijeron, esto es para todos los balance, ponganse imp faerie fire, les da 3% a ustedes y a todos los casters de la raid, es realmente algo fundamental, compra o consegui de raids cosas con hit y gemas y llegas facil, pensa que por talents y farie tenes 7% solo te queda un 10% para capearlo, eso con 120 mas o menos creo de hit ya llegas.
ya saque cuentas, tengo que conseguir 190 badges para comprar tres items que me dan un total de 61 de hit rating, a eso le sumamos los 24 que ya tengo y nos daria un total de 85, a los sockets amarillos de estos items le meto hit + el % que gano por talents, estaria bien....yo creo que el set de badges es en algunos aspectos mejor que el t4(sacando el bonus que este da que es tremendo), aparte de ser mas facil de conseguir, es por eso que tengo ese set, pero como yo no sabia lo del hit rating, deje hombros, botas y guantes para lo ultimo, gran error