left 4 dead, battlefield vietnam, los GTA tanto como el san andreas como el vice city eso a los zapateros les gusta
mu y Lineich :mogo:
Versión para Imprimir
left 4 dead, battlefield vietnam, los GTA tanto como el san andreas como el vice city eso a los zapateros les gusta
mu y Lineich :mogo:
ya no soy antichavista, si quiero graduarme tengo q andar con la camisita roja con la cara del "che".
ademas los cibers son inventos del imperio!!!
(?)
ON topic: porq no mmorpg? no sabes la plata q ganas con l2 y mu con eso tenes clientela segura como por 6meses, con la cantidad de bichitos q tenes q matar se idiotizan, lo unico malo es q vas a tener q parar varias peleas de "me dropeaste el draco +25" o cosas asi, pero igual ganas banda de guita con eso xD
no importa los jeugos que tengas, si es aca en rosario lo unico que importa es la zona....
Y la comodidad de la gente... nada mas...
Bah.. por lo menos mi poca experiencia en cybers y plays es esa...
flatout 2 el juego de los autitos q se hacen mierda, todos los cybers de aca lo tienen =o
el mu
Fuera de joda, el CS es infaltable, de hecho, conviene poner el 1.6 para los old-school y el source para los que quieren jugar a uno con propiedades fisicas realistas y sin bugs.
El BF1942 y el vietnam tambien son importantes.
Y mandale alguno de futbol que nunca faltan.
Saludos y suerte.
No lo estoy sugiriendo, pero cómo quisiera que vuelva el Command and Conquer Red Alert 2 a todos los cibers, cosa de que se difunda un poco de vuelta.
gta IV vas a tener pendejitos garpando todo el dia para enviciarse
counter strike 1.5 y source,hay gente que les gusta el steam,otros no lo pueden ni ver
battlefield 2 y expas
mmorpgs:mu online (los museros jeugan en cyber por lo general),lineage,wow
ahora lo q dije arriba de gta IV tenelo en cuenta es un juego bastante nuevo y poquisima gente tiene ps3 o una pc piola para jugarlo.