Re: Consulta - DNI en capital
o ahce un trucho q es re legal :P son del gobierno pero echo x 3ros :P
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Les cuento el problema.
Yo perdi el DNI aca en rosario y me quiero ir a brasil, el tema es q sin DNI, cedula ni pasaporte es imposible. Ya arranque los tramites para hacer el duplicado pero demora bocha y no creo q me llegue para antes de enero. Por lo q me dijeron, en capital en 15 dias como maximo ya lo tenes.
Algun porteño o alguien q lo haya ido a hacer a bs as, me explica mas o menos como es? A q hora hay q llegar a la cola y eso?
a nosotros nos paso con mi vieja que cuando teniamos que viajar ni ella ni yo tenias el documento y un conocido de ella nos consiguo que en 20 dias nos den el DNI y el Pasaporte en Baires, pero son 20 das que tenes que estar rompiendo
a mi me tarde 3 meses... primero vas y te dan turno, vas otro dia y te toman los datos, y dsps de tres meses Boilà! documento supergenial...
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Les cuento el problema.
Yo perdi el DNI aca en rosario y me quiero ir a brasil, el tema es q sin DNI, cedula ni pasaporte es imposible. Ya arranque los tramites para hacer el duplicado pero demora bocha y no creo q me llegue para antes de enero. Por lo q me dijeron, en capital en 15 dias como maximo ya lo tenes.
Algun porteño o alguien q lo haya ido a hacer a bs as, me explica mas o menos como es? A q hora hay q llegar a la cola y eso?
yo en la plata lo consigo en 20 dias aprox y sin cola.. Si pensas venir te arreglo la movida bien.
Hoy llame:
Yo: Mira... tengo q hacer un viaje urgente a brasil y necesito el documento ugente.
Tipo: Tenes los pasajes?
Yo: Si (mentira)
Tipo: Bueno, anda con los pasajes y en 4 dias lo tenes.
Yo: aaaah joya, gracias.
Tipo: Es en avion, no?
Yo: No, colectivo.
Tipo: entonces espera.
jajajajajaj
te la guardaron bien guardada...
Yo cuando tenia que viajar a europa y no me llegaba el pasaporte, me pasaron un numero de telefono de una vieja de capital fed, pague 500 pesos y me lo dieron a la hora, lo hice ese mismo dia, y habia bocha de gente haciendo el mismo tramite, no se realmente como funcionara eso.
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Yo cuando tenia que viajar a europa y no me llegaba el pasaporte, me pasaron un numero de telefono de una vieja de capital fed, pague 500 pesos y me lo dieron a la hora, lo hice ese mismo dia, y habia bocha de gente haciendo el mismo tramite, no se realmente como funcionara eso.
y ya te diste cuenta como es la movida?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hoy llame:
Yo: Mira... tengo q hacer un viaje urgente a brasil y necesito el documento ugente.
Tipo: Tenes los pasajes?
Yo: Si (mentira)
Tipo: Bueno, anda con los pasajes y en 4 dias lo tenes.
Yo: aaaah joya, gracias.
Tipo: Es en avion, no?
Yo: No, colectivo.
Tipo: entonces espera.
kb x pobre, en tucuman minimo demoran 8 meses, conozco gente que le hicieron el DNI en el acto (hijos/parientes de politicos de turno)