Re: Druidas Discusiónes, reportes, y demas Yerbas. [DEFINITIVO, CUALQUIER VERSIÓN]
En mi opinion la build que mas va es la que usa el improved shred + rend and tear, obviamente asumiendo siempre que anden ambos talents pq despues de todo el skill que mas pega con los bonus de bleed effects. El primal gore tambien viene al pelo para bajar plates y del lado de resto el omen of clarity es una masa ya que procea alrededor de 1 vez por minuto en auto-attack y te da un lindo skill gratis. Master shapeshifter para el critico de gatito tambien es tentador :D
esa es mi humilde opinion, me gustaria escuchar otras
Re: Druidas Discusiónes, reportes, y demas Yerbas. [DEFINITIVO, CUALQUIER VERSIÓN]
yo ya arme mi build de resto para 80
y la de balance para leveliar, asi no tengo que cambiar gear :D
Epa, primal tenacity no reduce mas mana cost para las formas.. eso cambia la build.. a ver
Edit, ni idea que version se maneja wowhead pero en el topic del talent por lo menos dice que todavia sigue reduciendo mana cost..
Rata arregla King of the Jungle cof..cof..
Cita:
Iniciado por
Creep
Y para preguntar si el mate es mas rico con chuker o azucar pregunto aca o hago un thread nuevo? ¬¬
hace la prueba.
Aca MaNGOS: the open source MMORPG server
Hay un fix para el "Rend and tear", no se si se podrá implementar, ya que está bajo revisión en el foro de Mangos hace 12 dias y ni noticias ahi.
estube viendo las builds que postearon.. y me surge la duda, porqe casi nadie pone en shredding attaacks?
digo , esta pegando mas lindo
y tmb xq le ponen protector of the pack a builds full dps ?
x mi parte.. a veces quisiera hacerme una build full dps pero siento q me bajan muy rapido en gato.. siempre mezclo la build para usar un poco el oso tmb, pero nunca me conformo cn el dps :D
Cita:
Iniciado por
Excuilax
estube viendo las builds que postearon.. y me surge la duda, porqe casi nadie pone en shredding attaacks?
digo , esta pegando mas lindo
y tmb xq le ponen protector of the pack a builds full dps ?
x mi parte.. a veces quisiera hacerme una build full dps pero siento q me bajan muy rapido en gato.. siempre mezclo la build para usar un poco el oso tmb, pero nunca me conformo cn el dps :D
o sea, que no haces dps en oso?...
te pego si me decis que no, 2k de maul pego yo.
Talent Calculator - World of Warcraft le voy a hacer fiel a esta build, me sacaron el mana reducción en primal tenacity, y me pusieron el 30% de reducción de daño stuneado en el GATO!!....
asquerosisimo a mi gusto, en la 3.2 lo hago desaparecer.