Re: Alguna vez les mató el misil del helicoptero?
Cita:
Iniciado por
Teey
na, tenes que hacer bounce cuando el heli esta vagito
Y bueee eso vamos a probar... nos metemos god mode y vamos probando a ver en que mapa podemos o no hacerlo y bue... el bounce es lo de menos, lo dificil es que el heli no te dispare porque sino te mueven las balas xDD
casualmente los otros dias venia volando bajo y alcance a engarcharme, pude subirme y en la parte del costado hay una tapita que se abre con llaves alen (por suerte tenia una en la mochila) al abrirla me acorde de las peliculas que siempre cortan el cable rojo entonces lo hice y acabe con el helicoptero. Re loco che
Cita:
Iniciado por
zargus
casualmente los otros dias venia volando bajo y alcance a engarcharme, pude subirme y en la parte del costado hay una tapita que se abre con llaves alen (por suerte tenia una en la mochila) al abrirla me acorde de las peliculas que siempre cortan el cable rojo entonces lo hice y acabe con el helicoptero. Re loco che
Y yo cuando un loco tiro un air me subi al techo y salte arriba de los aviones y con la desert le pegue un tiro a los pilotos y cayeron en el respawn de los otros, muy bueno.
Posta que está copado el GTA: SA multiplayer...
Me acordé de el por los que hablaron mas arriba
Cita:
Iniciado por
Teey
Posta que está copado el GTA: SA multiplayer...
Me acordé de el por los que hablaron mas arriba
Me acuerdo cuando lo jugaba, estaba muy piola.
Cita:
Iniciado por
zargus
AJAJAJAJAJA que hacia un helicoptero con tuerca allen JAJAJAJAJ, seguro eran esas chiquititas viste? que siempre perdes la fuckin llave porque es mas chiquita que un encendedor, y terminas dandole a lo negro caco con una pinza, JAJAJAJAJAA
Cita:
Iniciado por
Javo
AJAJAJAJAJA que hacia un helicoptero con tuerca allen JAJAJAJAJ, seguro eran esas chiquititas viste? que siempre perdes la fuckin llave porque es mas chiquita que un encendedor, y terminas dandole a lo negro caco con una pinza, JAJAJAJAJAA
jajajaja si no habre perdido esas llaves chiquitas en el taller... tengo como 5 juegos, a todas les faltan la mas chiquita XD
si te metes las llaves en la cola desaparen, viste?
Yo le tire un nonscope al piloto del heli y lo baje de 1
Cita:
Iniciado por
Teey
na, tenes que hacer bounce cuando el heli esta vagito
a la mierda... no sera bajito??
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
a la mierda... no sera bajito??
No bolo... es cuando el piloto esta vago xq le pego la resaca... ahi aprovechas y viajas d gorra en el heli.