+1
Versión para Imprimir
ademas, yo no puedo opinar de otras personas, pero otras personas... peuden opinar de mi? q onda aver, explicame eso entonses ^^
Divagues de una InKorregible - ¿Qué te pasa clarÃ*n?
Zombieman, sos un pibe, tiene razón ferba.
Vos de seguro sos un chico educado que no dice malas palabras.
Zombieman,con el respeto de las damas, SEGUILA CHUPANDO.
Adolecencia..
jaja bueno, digan lo q queira yo ago lo q se me antoja el culo ^^ vallansen a cagar muchachos :)
No quiero polemizar, pero eso no creo que sea del todo cierto.Cita:
Maradona es el tipo de persona por la cual no la podés juzgar por las cosas que dice o és como persona, sino por las cosas que hizo... ponete a ver videitos en YouTube de los goles que hizo y quedate con eso.
Mi laburo me permité, por suerte, viajar bastante a muchos países, y en la mayoría (especialmente en los de habla hispana, no tanto en los que no lo son) lo primero que te dicen cuando se enteran que sos argentino es "Maradona?"...
El tipo, lo quiera o no, es, desgraciadamente, desde mi punto de vista, un embajador de Argentina, aún cuando solo se quede acá, y todo lo que hace repercute en el resto de nosostros, desprestigiandonos bastante, y haciendonos quedar como la mierda a todos.
SOLO DESDE ESE PUNTO DE VISTA, considero válido el putearlo por las imbecilidades que dice. Ahora, si ya lo puteas por putear, sin tener una base en la cual sustentar tu puteada, también (y siempre desde mi punto de vista) es una imbecilidad del mismo calibre que las que dice Maradona.
Entonces... si a Maradona mañana se le ocurre ser violador de menores no podemos juzgarlo por su presente debido a su glorioso pasado?
El jugo muy bien en su epoca, pero ya esta, termino, y se despidio del futbol de la manera pedorra. Ahora ni siquiera es la sombra de lo que fue.
bueno loco, aca uno poina lo q queire si? ustedes no van a hacer q yo cambie de opinion ni nada, yo voy a seguir pensando en lo q queira y voy a decir lo q pienso y si no les gusta, jodansen yo soy asi y punto. Voy a hacer lo q quiero. Adioz no leo mas este post ^^ yo ya deje mi opinion y lesto.
Suerte
Primero mis credenciales, en el 78 estuve en la cancha y de lo unico que me acuerdo es del cantito "se va acabar, se va acabar la dictadura militar..." a lo cual yo substituia Dictadura con "guita dura" (2 años y algo tenía), de los festejos no tengo registros.
Salteamos el mundial del 82, y llegamos al 86 donde realmente festeje en la calle el campeonato del mundo, y me acuerdo de la plaza de mayo de Alfonsin y de la copa del mundo en el balcon de la casa rosada.
Ahora bien, Maradona FUE un gran (si no el mejor) jugador a nivel mundial, hizo cosas que ahora son imposibles de realizar, el futbol cambió enormemente desde mexico 86/Italia 90 en adelante.
Si a mi Diego me dice chupala en la cara tengo dos opciones, o le hago caso, o le enseño a comer maiz sin dientes. Prefiero romperle la cara de un trompazo.
Para los futbolistas , el futbol, para los periodistas deportivos serios y de oficio, el análisis, para el resto de los periodistas, el puterio.
Maradona, no hace autocritica como DT, no acepta como válida NINGUNA de las críticas ajenas, y encima se deja llevar por el puterío. Esta mas interesado en el que diran que en arreglar los problemas recurrentes que tiene la selección.
Como DT Maradona es un desastre y (de no demostrar cambio alguno) aunque lleve a la selección de MI pais a ganar el campeonato del mundo lo seguirá siendo.
Si hay alguien al que tendríamos que pedirle disculpas si la selección gana o hace un buen papel en este mundial es a Verón.
Si se droga o no es su problema en tanto no afecte a NADIE. Desgraciadamente esta no es una opción siendo como es DT de un equipo. Lo que lo afecta a él por ineptitud o por drogadepencia afecta al equipo.
Y por favor Diego, Basta de Dalma y de Gianina la PUTA QUE TE PARIO a vos y a tus hijas a quienes ODIO por TU culpa.