Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Baw Ahora sale Pedido a Bloodberry namber guan. Bloodberry es Bloodberry.. :wscared:
Cita: Iniciado por Dummy_ la semana pasada eran todos pitos, esta semana son todas fotos de minas, que será la próxima ? Trabas! :mogo:
Frutas, frutas.
Daaaaa yo me re imagine una declaracion de amor via foro.. que desilusion.
Cita: Iniciado por Dummy_ la semana pasada eran todos pitos, esta semana son todas fotos de minas, que será la próxima ? y mientras no sea de lo primero me conformo.
Cita: Iniciado por Anga Que feo no poder cerrar el thread Pulu, no? :P Nah, si no fuera que estoy hasta el cuello con otras cosas y no se fueran tan rapido al tuje los temas me pondria a postear giladas :P
Cita: Iniciado por pululon Nah, si no fuera que estoy hasta el cuello con otras cosas y no se fueran tan rapido al tuje los temas me pondria a postear giladas :P *-* Decinos a quien tenemos que liquidar para que estes mas libre, tenes un grupo a tu favor (?).
eso, eso *agarra la pala* *la carga como a una escopeta*
Cita: Iniciado por GrimReaper eso, eso *agarra la pala* *la carga como a una escopeta* Apuntales a la cabeza! Sin cabeza no funcionan!
Cita: Iniciado por Anga Bloodberry es Bloodberry.. :wscared: llegara el dia en que juntas con Glen daremos de qué hablar en el foro *piensa en una sesion de fotoscon mucha sangre y ropa negra* (???)