Re: Termine mi PC. opinen..
nuuu
con eso jugando al cod, con toda la luz apagada te incandila abundate. y cuando disparas tintinea asi y esta re sicodelico (?)...
aparte esas llaves que le pusiste para prender todo, jajajaja parece que sale volando el avion!!!... xD.
y lo ultimo, cuanto ventilador !!!!...
sirve ponerle tantos asi? xD. para eso le sacas las tapas de los costados al gabo le pones un ventilador de verdad un turbo y sabes que ... xD.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
nuuu
con eso jugando al cod, con toda la luz apagada te incandila abundate. y cuando disparas tintinea asi y esta re sicodelico (?)...
aparte esas llaves que le pusiste para prender todo, jajajaja parece que sale volando el avion!!!... xD.
y lo ultimo, cuanto ventilador !!!!...
sirve ponerle tantos asi? xD. para eso le sacas las tapas de los costados al gabo le pones un ventilador de verdad un turbo y sabes que ... xD.
jaja si tal cual, 2 o 3 coolers esta bien, 16 como en la mia, ya es puro pinta... jeje:mogo:
mucha pc al pedo, ese tiempo y guita en armarla me la hubiese gastado en otra cosa >.< Pero quedo buena igual che
Cita:
Iniciado por
belGian
mucha pc al pedo, ese tiempo y guita en armarla me la hubiese gastado en otra cosa >.< Pero quedo buena igual che
jejeje no gaste tanta plata.... y el tiempo es lo de menos por que me gusta ponerme a tunniar la pc... es como un hobbie
Fa, me encanto el gabinete de copello, el mío lo tengo como escondido abajo del escritorio y rara vez lo miro, salvo cuando noto que comienza a levantar temperatura el procesador o la vga, ahí es cuando me fijo que pasa, xd. Generalmente se debe a la mugre que juntan los coolers que apenas giran, jaja.
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Fa, me encanto el gabinete de copello, el mío lo tengo como escondido abajo del escritorio y rara vez lo miro, salvo cuando noto que comienza a levantar temperatura el procesador o la vga, ahí es cuando me fijo que pasa, xd. Generalmente se debe a la mugre que juntan los coolers que apenas giran, jaja.
jajajajaja, si no te preocupes que me pasa con este, a veces pasa meses que no limpio los coolers y se traban de la mugre que tiene jajaja:P
jajajajaajjaajajaj
andaaaaaaaaaaaaaa sokete esa foto me huele a google.com xD
jaja parece pacha ese gabo tremendo! no te da miedo que se vaya volando o le saquen fotos y digan que es un ovni?
mucho laburo, te banco
Esta buena para una discoteca, que quilombo que hacen esos fan!