te cabe la mondiola
Versión para Imprimir
te cabe la mondiola
salio wowarg nomas
ehhh??????como???
Bueno voy a tratar de ayudar un poco con lo que aprendi estos dias. By the way, me volvieron a hackear el sabado...
Todo esto empezo el martes, cuando llegue mi pj habia empezado un tramite para transferirlo a un server X, cosa que cancele, ademas de esto mis items habian sido vendidos.
Estoy totalmente seguro que esto que me paso fue porque el lunes me pase probando interfaces, baje muchisimos addons que suelen aveces tener virus...
Cuando me paso esto, cambie la contraseña, saque el nod32 a la mierda porke me habia resultado inutil y cambie al Avast. Hice full analisis junto con el anti-spybot y me encontraron 2 o 3 trojanos, crei entonces que el problema estaba solucionado.
El sabado entro, ya me habian devuelto las cosas antes, esta vez me habian robado todo el oro, quede en 2 de silver y nada mas que con los items que no se pueden vender.
Ya desesperado, saque a la mierda el Avast y baje el kaspersky que por lo que entiendo es el mejor antivirus y cuando estaba por instalarlo me aparece un cartel:
La fecha del servidor(de Kaspersky) y la de la pc no coinciden
Ahi me di cuenta que el reloj de la pc, estaba atrasado 3 dias. Comente esto con algunas personas y me dijeron algo fundamental, los virus suelen alojarse en System Volume Information (Restaurar sistema), y eso es exactamente lo que me paso a mi. Ahi no llegan los antivirus por ser informacion protegida por el SO y es una carpeta oculta.
Finalmente lo que hice fue deshabilitar Restaurar sistema y asi se borro todo el contenido de alli, acabando con el keylogger en teoria que tengo.
Otra cosa que lei en wikipedia, una prueba interesante para saber si tenemos un keylogger, es ya en el programa que abrimos, en este caso el Wow, apretar muchas teclas a la vez, 10 si se puede y si la pc se tilda o empieza a ponerse lenta es muy posible que sea porque estamos presionando al keylogger.
Astrild, enserio te pensás que soy tan pelotudo como para entrar a las paginas que ponen esos pjs que decís vos?
Me borraron a Simim y me cambiaron la pass.
Akadada, como hago para desactivar eso de restaurar el sistema? D:
Sencillo, Click derecho a mi pc, propiedades, pestaña Restaurar sistema y lo desactivas.
En caso de que tengas windows ue y no te deje vas a tener que hacerlo x registro
Ejecutas gpedit.msc, configuracion de equipo- plantillas administrativas-sistema- restaurar sistema y en dodne dice "Desactivar restaurar sistema" le pones Habilitado.
Es raro, ya lo tengo desactivado... nose que mierda pudo haber pasado :S
q impotencia.
Te afanan de todas formas, no hay forma de evitarlo, yo nunca abro archivos raros, por mas que bajes addons les pases antivirus y no te salga nada, te roban. La solucion de blizzard es decirte que cambies la contraseña y que revises tu equipo pero no busca a donde fue a parar todo el gold o quien te afano.