me habre vuelto mas pete?
es por pasarme a destro, yo siempre fui affli.
Versión para Imprimir
si, ya se. pero con toda la onda te lo digo: volve a affli
pense que era una persona distinta quien lo manejaba
yo tambien siempre fui affli; me pase a destro para hacer pve (que por cierto salto 1º en dps teniendo gear mucho menor que el resto de los pjs... confla de 11k en raid como que es mucho) y me mande a hacer pvp destro y la verdad que no caso una... sobrevivo solo cuando me meto entre 10 monos y entro a headshootear personas. pero cuando me pegaron ...pfff
Hola vengo a llorar
Seduction!!
Bueno chau
lo q nose bien como funciona el spell despues voy averiguar bien.
Toy en la duda si el daño del conflagrate depende solamente del imolate o recibe otra bonificacion de talentos como el emberston y el pyroclam(o algo asi)
Pq es muy raro los numeros q se ven aca :p
osea en ese video se ve q el imolate tickea por 572
eso x4 da=2288
si a eso le sumas el 15% del emberston y el 13% del element se va casi 3k
cosa q toy seguro q no debe ser asi
na me estas cargando me estas diciendo lloron? mira vos ahi mostras tu videito pegandole a mobsito pt pero el tuyo no pega nada a comparacion de maestroangel cuando veo a el cerca le tiro todo lo que lo pueda detener por qeu se que si lo dejo castear tranca me ensarta 5k tranca no me vengas con esas pruebas de ahi yo con el equipo que tengo le pege 7 o 8k a un mob estoy hablando de tirarle el spel a otro pj ayer probe con el haciendo algo similar a los del bg y mke puso 7900k me puso maestroangel sin el berseker del bg
che dax, todo bien, pero exageremos, ya tengo jugadas mil arenas contra maestro y no pega tan fuerte.
Sos fury, pegas como un animal, cortas 1500 casts y repartis debuffs de healing para todos lados,si te comes todos los hits en berseker y te duelen, cosa tuya..
a mi tranca con la resi que tengo y sin element como mucho me pone 4.5k maestro, ya que la resistencia fire del pala no anda en pvp al parecer... antes o estaba como el orto o no se, porque se notaba que no pegaban lo mismo con y sin el aura...
con element no me acuerdo, probamos pero se me fue el numero
aguante Magic Resistance - Spell - World of Warcraft =D resiste lindo minino, supongo que sera por eso :P
Te falta el 6 % de Aftermath ahi.
Aca lo encontre:
Patch Note from 3.0.8
Emberstorm: Now works with Conflagrate.
Pd: Ahi lei, creo que es posible 7800, habria que ver una screenshot, habria que ver cuanto spell power tiene esa persona, si le proceo o uso un trinket, pero creo que es posible con curse of element y alguna que otra gilada.