Re: Penance deshabilitado
Cita:
Iniciado por
Tomich
y el divine aegis? se arreglo?
sino sale shadow de 1
osea ponen el penance como se debe y el priest disci debe ser una de las ramas q mejor andan (mas de un 90% de sus talents) y porq no ande el divine aegis te vas a pasar? jajajajajaj disculpa pero tu post me causo asco. resumidamente dijiste estaba en disci porq estaba bugg el penance.
y bueno epro era de esperarse ahora van a desaparecer todos los disci de la misma forma misteriosa en la q aparecieron.
el divine aegis es una PIJA para pvp... es lindo solo en el papel, igual que la otra mierda del blessed recovery.
che... yo tengo Divine Aegis! :hitler:
Muy buena noticia, todos los priest que aparecieron van a volver a 1500 o a pasarse a shadow, solamente van a quedar los priest con huevos/buenos.
che yo soy holy, me chupa un huevo el penance:mad2:
Cita:
Iniciado por
aken
che... yo tengo Divine Aegis! :hitler:
yo tambien lo tenia, pero vas a ver... sacalo y ni notas la diferencia.
A mi me gusta ese talent porque a mi lo que mas me jode son los warriors, me cuestan bastante y con shield mas ese escudito le bajas bastante la regen de rage pasa que aca con level 70 ni da para gatar puntos en ese talent por 1 clase. diria nimo " almenos asi lo veo yo "
bloodpriest, papi siempre fui shadow osea solo dici para arenas
era OVBIO que estaba en dici porque andaba bugeadisimo, es mas lo vivia diciendo y jodiendo con eso, man mi firma dice shadowpriest, pero no estaba asi porque no andaba bien, ahora ta medio arregladito
mi gear es con crit, por eso hablo del divine aegis...
bue mejor ni me gasto en explicar mas
jajajaaj sabia q ibas a saltar.le ponia un poco de onda al post...= ahi confirmas lo q dije...t hiciste disci por el penance.todo bien no sos el unico :P
tranka umbra todo bien
pd: obvio lo pusiste en mayus para mostrar q estaba mal escrito no?:P