Bleh, ni me calienta el PvE... Q tiene de interesante q otro te gane en dps, cuando lo q importa es hacer bien las cosas, que caiga el boss y ganar algun q otro item.
Lo interesante es PvP
Versión para Imprimir
Bleh, ni me calienta el PvE... Q tiene de interesante q otro te gane en dps, cuando lo q importa es hacer bien las cosas, que caiga el boss y ganar algun q otro item.
Lo interesante es PvP
Loco, estás en cualquier lado. No mees fuera del tarro.
La gente no está entendiendo el punto.
Así como en PvE hacen ese daño... mirá lo que te toca en PvP. El daño se refleja y te hacen lo mismo en PvP. No me importa el daño que hagan en una hero. Todo bien, incluso mejor, es más rápido. El problema es que en PvP tienen mucha ventaja y da por las bolas que sea así.
Pero como,.... entonces ... me estas diciendo... que .... que los palas no son todos PRO ???
...No te la pue....
me arruinaste el día :crybaby:
Sinceramente Curan, Pegan, se protegen usan Plate, andan mas rápido con la montura, son rubios, en fin ....
El otro día en BG me cruze con un pala más del monton en full verdes ( de esos con 8 a 9k) , y yo ya puedo decir que estoy medianamente bien equipado y que algún arte en PVP tengo.
Y la verdad es un asco ver como te dan dos sopapos con un diario enrollado en la mano, te sacan 5k en ¼ de segundo,se curan, y con los otros cuatro dedos de la mano que les sobran pagan la tarjeta de crédito vía home banking.
Vos para sacarles esos mismos 5k ( que se van a curar vía instant despues de ponerse la burbuja que dura 20 seg <--- que poco tiempo, no ?) tardas 10 veces mas, gastas el triple de mana y apretas 15 veces mas botones.
No me peguen soy gior... digo Hunter...
yo me remito a los números del server status, esos porcentajes muestrán a las claras la realidad del server.
es claro que tienen ventajas, nuestros amigos, pero son matables solo ahi que buscarles la vuelta.
Si tienen más gear que vos se complica y mucho la verdad.
por otra parte es común ver un warrior en más de 1800 de rat o un pala.... pero no veo mucho hunter con ese rat, consejo a los hunter, leveleen otro pj y cuando pasen a 80 vuelvan a darle bola a su main.
create un paladin y demostrale al paladin manco quien es el que manda asi de corta asi le demostras quien tiene mas manos fin.
dejate de joder y no te haga la loca anda a lavarte el...
bue era para joder pero haciendo caso a lo que dice el el post pongo los status que saque anoche XD
http://img41.imageshack.us/img41/707/asdasdpg.png
Si Santi, los paladines estan bastante sobrevaluados para la realidad actual del server, tanto por algun error del amulador, como por el diseño del juego, pensado para equiparar las cosas en lvl 80, y no en lvl 70.
Mientras tanto, si te fijas en el tono que tienen la cantidad de threads que se abren en relación a como están los paladines, te vas a dar cuenta que la mayoría ya aceptaron y no se preocupan demasiado por esa situación. Simplemente, queda esperar a que se habilite el lvl. 80, y vivir con eso mientras tanto.