Re: Ratablanca Un Incentivo Para Los Pibes!!!!!!!
Tomo vos no contás, tenés que abandonar la casa.
Vos que queres si estas en el ofi pt.
Jajajajaaj mas q felicitarlos no puedo hacer chicos....salvo hacerse merecedor de ser mencionados en las noticas de la pagina del server :D.
rata, arregle mi warlock q lo quiero usar, porfis! te dedico un gol el proximo partido
Le podemos tirar unos pesos a Voltajad por estar siempre. El resto o estan en el ofi o no juegan, encima Keta dice "yo voy" y no figuro mod pt.
Cita:
Iniciado por
Wandman
rata, arregle mi warlock q lo quiero usar, porfis! te dedico un gol el proximo partido
Y le pasa a tu warlock?
lo postie en errores de pjs, no le anda ningun talent q meti, me aparecen quests para entregar q nunca agarre (en el minimap) o q ya hice, achievements q no tengo me aparecen q si (en el conteo) cosas asi en ese estilo
Cita:
Iniciado por
Wandman
lo postie en errores de pjs, no le anda ningun talent q meti, me aparecen quests para entregar q nunca agarre (en el minimap) o q ya hice, achievements q no tengo me aparecen q si (en el conteo) cosas asi en ese estilo
?????????????????????????????????? perooo te fijaste q esos talents q no andan sean comunes a todos?. Sino es asi, proba borrando la carpeta "Cache" y/o deshabilita tus addons.
Cita:
Iniciado por
rblanca
?????????????????????????????????? perooo te fijaste q esos talents q no andan sean comunes a todos?. Sino es asi, proba borrando la carpeta "Cache" y/o deshabilita tus addons.
wow recien instalado sin addons...en el thread de los locks dicen q andan esos talents
Cita:
Iniciado por
Wandman
tenes menos gol q el arquero, no se si eso te dice algo :D (L)