Nope, la version Europea esta muy cambiada y ya ese cambio de region que se hacia antes no sirve. :S...
Estoy esperando al servidor de WSD que aparenta tener mas cosas y ademas es open source...
Salu2.
Versión para Imprimir
Nope, la version Europea esta muy cambiada y ya ese cambio de region que se hacia antes no sirve. :S...
Estoy esperando al servidor de WSD que aparenta tener mas cosas y ademas es open source...
Salu2.
a bajarlo nomas entonces... con este seria como el 4to o 5to WoW que me bajo:P
y que version juega ese server lobo????
asi le empiezo a bajar al menos:P
Este server argentino de WoW esta muy bueno, Pruebenlo y jueguenlo
ya lo probaste isildur???
Me quiero bajar el parche para actualizar el wow a la version 1.2.1 pero me pide contraseña...
Cita:
Iniciado por pululon
SEEE
Esta bueno, entren no mas, el Admin crea las cuentas de inmediato.
te registraste en la pagina como dice al principio??? que si no te registras y loggeas no te deja descargar...Cita:
Iniciado por Nicolas2004
me lo estoy bajando, no quiero hacerme cuenta antes de tener el cliente, ni bien lo tenga lo hecho un ojazo...Cita:
Iniciado por Isildur
edit:... doblepostsorry... haber si algun admin melopega con el de arriba, si es que quieren...P
Me registre y loguee en la pagina....pero cuando quiero bajar el parche me dice FORBIDDEN etc etc... :S
Estoy tratando de bajar el juego, pero los links que consigo no me dan la certeza de que sea la version US, alguien tiene algun e-link valido? (o mejor aun, FTP o algo que vaya rapido).
Muchas gracias