Re: AnimeFest 8 de Noviembre - Blood - Lost Canvas - R-Project - Hyper Starlight
Maybe...
Me voy a a purar con el cosplay a ver si llego.
Re: AnimeFest 8 de Noviembre - Blood - Lost Canvas - R-Project - Hyper Starlight
Yo la semana que viene (lunes seguro) voy por la entrada a Camelot
che para el live action de blood y ese tipo de cosas hay q garpar aparte, o con los $8 tenes entrada ninja a todo, y con lo demas compras cosas cosmicas=?
Abarca todo. Hall de entrada donde estan los stands, pasas la cortina de fondo y te encontras con el salon, y podes salir y entrar cuando quieras del mismo. Y bueno, luego guita aparte si queres comprar cosas :P
Todos demosle nuestra entrada a Pululon para q responda el la trivia xD
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
Tendrian que volver los pumps a los eventos de anime...
+9999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999
Un DDR, un Para para, etc esas son la clase de cosas q quiero ver en un animefest... Y q me vean de paso xD
lastima que me queda lejos
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Todos demosle nuestra entrada a Pululon para q responda el la trivia xD
+9999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999
Un DDR, un Para para, etc esas son la clase de cosas q quiero ver en un animefest... Y q me vean de paso xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII un parapara en serio :3 y pump... hagamos un movimiento revolucionario pro beatgames en eventos de anime (?)
a la ultima que fui habia un para para, una wii, una ps3 y una ps2.
Me sumare, tal vez, quien sepa.
yo fui a una que tenia el parapara para la play, no es un parapara eso -.-
yo quiero toda la maquinola xD
jajajajaja....
tendrian que haber mas paraparas en la argentina *cara de enojada*
arma uno en tu casa, yo me prendo llevando Pepsi
y a prose *se lleva el meñique a la boca*