Cuando vas por la calle no te hacen ninguna expresión ni ningún gesto y seguramente alguno dijo mirá la cara de trola que tiene esa.
Versión para Imprimir
Cuando vas por la calle no te hacen ninguna expresión ni ningún gesto y seguramente alguno dijo mirá la cara de trola que tiene esa.
Es que viene todo en un combo, vos decís cara y te referís a que están llenas de maquillaje, o no, pero tienen, la ropa que usan es muy corta y muy buena (?), gestos como dice grimz, la cara es la generalización para mi.
claro pero fijense que es algo que varia totalmente, muchas estan al natural, otras pintdas, y asi, pero es como que nose a veces me cruzo a alguna y decis loco que cara de trola que tenes nose.... como de turra
Si le decís a alguna amiga que una mina tiene cara de trola, es una excusa para disimular, para que tu amiga no piense que le fichaste el ojete de arriba a abajo.
Labios carnosos es el punto principal.
hay cosas q no se pueden explicar... para todo lo demas...
Cara de trola suele ser la clasificacion en la que caen todas las minas que se ven como que se voltean a todos, o sea tienen cara de que saben que pueden hacerlo y hay buenas razones para pensar que lo hacen, pero por alguna razon, todos =/= vos, pero bueno.
Es un "no se que", creo. Tengo amigos que usan la definicion cara de petera (como algo positivo ojo.)
M
es algo q se sabe, es como si tubieran tatuado en la cara "ponemela q soy facil"